Connect with us

Beisbol

Las Estrellas van hoy por su segunda victoria en línea

La tropa verde tendrá en el montículo al norteamericano Shaun Anderson

Shaun Anderson. Fuente Externa.

 

 

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas viajan este lunes a Santiago de los Caballeros para su primer enfrentamiento ante las Águilas Cibaeñas, en un partido señalado para iniciar a las 7:30 de la noche.

La Estrellas irán en busca de su segunda victoria seguida de la joven temporada otoño-invernal 2022-2023, que tiene especial dedicatoria in memorian a don Tomás Troncoso Cuesta.

La tropa verde viene de lograr su primera victoria del torneo tras superar, la noche del pasado domingo, 1-0 a los Toros del Este en un encuentro celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Será el segundo juego de las Estrellas en la ruta en esta campaña. El sábado cayeron 5-2 ante los Toros en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana.

Actualmente, el combinado de la “Sultana del Este” se encuentra, junto a Águilas, Toros y Gigantes, ubicado en la segunda posición, los cuatro con marca de 1-1.

Para el enfrentamiento frente a las Águilas, el dirigente Fernando Tatis enviará al montículo al norteamericano Shaun Anderson, quien estará haciendo su debut en la pelota local.

Anderson, con experiencia en las Grandes Ligas con los Gigantes de San Francisco, Orioles de Baltimore, Mellizos de Minnesota y Padres de San Diego, viene de accionar en Triple A de los Azulejos de Toronto, donde accionó en 36 partidos, de los cuales 15 fueron como abridor.

Su récord fue de 3-3, con 3.58 de efectividad. En 88 entradas lanzadas, permitió 75 imparables, con 76 ponches propinados y 32 bases por bolas concedidas.

Durante la temporada pasada, recortada a solo 40 partidos por los efectos de la pandemia del COVID-19, la serie particular entre Estrellas y Águilas finalizó igualada a cuatro victorias por bando. Asimismo, registraron marca de 10-10 en la ruta.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol