Connect with us

Beisbol

Las Estrellas van hoy por su primer triunfo en la ruta

El equipo de enseña verde tendrá en el montículo al cubano Lázaro Blanco.

Fernando Tatis. Fuente Externa.

 

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Borrar un déficit de derrotas consecutivas en la ruta es la principal misión que tienen las Estrellas para este martes cuando enfrenten, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal a los Leones del Escogido en partido programado para las 7:15 de la noche.

Para lograr ese objetivo, el equipo de enseña verde contará con la presencia monticular del cubano Lázaro Blanco, quien estará haciendo su primera presentación en la joven temporada de béisbol otoño-invernal 2022-2023, dedicada a la memoria de don Tomás Troncoso Cuesta y en el que se disputa la Copa Banreservas.

Lázaro es un lanzador ganador de 105 juegos en el béisbol cubano con los equipos Granma, Matanzas, Ciego de Ávila y Cienfuegos.

Los campeones nacionales de la estación 2018-2019 les ganaron la serie particular a los escarlatas la temporada pasada cinco victorias ante tres derrotas. En tanto que en choques escenificados en la ruta compilaron marca de 10-10.

Las Estrellas viene de perder ante las Águilas Cibaeñas con marcador 8-11 en partido disputado en el Estadio Cibao de Santiago.

En ese encuentro, la ofensiva de los orientales estuvo encabezada por el receptor Rodolfo Durán, quien conectó un cuadrangular solitario, así como un doble productor de tres carreras.

En el choque inaugural, celebrado el pasado sábado en el Francisco Micheli, de La Romana, el conjunto petromacorisano también cayó ante los Toros del Este con pizarra 4-2.

Los dirigidos por Fernando Tatis estarán de regreso en el Tetelo Vargas este miércoles, a las 7:30 de la noche, previo al primer día de descanso (el jueves) del torneo. Los Leones del Escogido les estarán devolviendo la visita.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol