Connect with us

Beisbol

Las Estrellas van hoy por el primer lugar

La tropa de enseña verde, que registra récord de 3-2 y que también estará buscando su tercera victoria de manera seguida en casa, se ubica a un partido de la cima que ocupan Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey, ambos con marca de 4-1.

 

 

SAN PEDRO DE MACORÍS.–  Las Estrellas sostendrán este viernes y sábado dos encuentros en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad con la finalidad de escalar al primer lugar del torneo de béisbol otoño-invernal 2022-2023, que tiene especial dedicatoria a la memoria de don Tomás Troncoso Cuesta.

Actualmente, la tropa de enseña verde, que registra récord de 3-2 y que también estará buscando su tercera victoria de manera seguida en casa, se ubica a un partido de la cima que ocupan Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey, ambos con marca de 4-1.

Es precisamente con las Águilas, que los dirigidos por Fernando Tatis se medirán esta noche, en partido programado para las 7:30 PM. Una combinación de victoria de las Estrellas y derrota de los Tigres, que se enfrentan a los Toros del Este (1-4) en el Estadio Quisqueya, se produciría un triple empate en la punta del campeonato, todos con registro de cuatro triunfos y dos reveses.

Para este partido está señalado subir al montículo Yennsy Díaz, quien estará buscando su primera victoria de la joven temporada.

En su salida anterior, el 15 del presente mes ante los Toros, Díaz, oriundo de Azua, lanzó cuatro sólidas entradas en el que solo otorgó una transferencia y ponchó dos antes 12 bateadores a los que enfrentó. Ese encuentro fue ganado por los Toros 5-2.

La temporada pasada, la serie particular entre Águilas y Estrellas quedó igualada a cuatro victorias por bando.

 

Ante los Gigantes el sábado

Para este sábado, las Estrellas tendrán la visita de los Gigantes del Cibao en choque pautado para las 7:30 de la noche.

Phillips Valdez es quien está pautado para enfrentar al representativo de San Francisco de Macorís. Valdez, nativo de San Pedro de Macorís, viene de lanzar cuatro buenas entradas ante los Toros (16 del presente mes en el Estadio Tetelo Vargas). Enfrentó a 13 bateadores, permitió dos imparables (uno de Marcos Hernández y otro de Danny Santana) y dos ponches.

La serie particular entre ambos conjuntos favoreció a los Gigantes 6-2.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol