Connect with us

Beisbol

Las Estrellas tendrán tres juegos en línea en el Tetelo Vargas

Se enfrentan este miércoles a los Gigantes, el viernes a los Tigres y el sábado a las Águilas

Phillips Valdez. Fuente Externa

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas disputarán tres partidos de manera seguida en su casa, el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad, en el cual intentarán acercarse a la clasificación para la Serie Final del torneo de béisbol otoño-invernal 2022-2023, el cual está dedicado a la memoria de don Tomás Troncoso Cuesta.

La escuadra verde recibirá, este miércoles, la visita de los Gigantes del Cibao; el viernes a los Tigres del Licey y el sábado a las Águilas Cibaeñas. Los tres encuentros están señalados para arrancar a las 7:30 de la noche. El jueves es día de descanso en el calendario.

Con un récord de 3-1 en su casa, las Estrellas, que se encuentran empatadas en la primera posición del Todos contra Todos con Licey, Águilas y Gigantes, todos con marca de 5-5, afrontan con optimismo el reto de enfrentar tres partidos seguidos en el Tetelo Vargas, ya que a partir del domingo darán inicio a otros tres partidos corridos en la ruta, donde registran récord de 2-4.

Para el encuentro de este miércoles, el dirigente Fernando Tatis tiene programado enviar al montículo al derecho  veterano Phillips Valdez, quien registra foja de 0-1 y un promedio de carreras limpias de 6.35.

Será la tercera apertura del lanzador petromacorisano y segunda ocasión que enfrente a los Gigantes en el actual Todos contra Todos. En esa ocasión (el pasado 21 de diciembre), Valdez lanzó cuatro entradas en las que permitió tres hits, una carrera, tres boletos y ponchó a dos de 18 bateadores a los que enfrentó.

Las Estrellas ganaron ese encuentro 10-5 gracias a una tórrida ofensiva encabezada por Lewin Díaz, Edward Olivares y Rodolfo Durán, quienes dispararon un cuadrangular cada uno y totalizaron ocho de las diez carreras frente a los Gigantes en ese entonces.

El último encuentro entre ambos equipos se produjo el pasado lunes dos del presente mes con pizarra 3-0 a favor del conjunto de la enseña verde en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

El viernes subirá al montículo Edwin Uceta frente al Licey, mientras que el serpentinero del sábado será anunciado más adelante por el dirigente Tatis.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol