Connect with us

Beisbol

Las Estrellas recibirán a Licey y Escogido viernes y sábado

Los lanzadores señalados para medir a ambos equipos serán Phillips Valdez y Shaun Anderson, respectivamente

Shaun Anderson. Fuente Externa

 

 

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas sostendrán este viernes y sábado dos partidos seguidos en casa, el Estadio Tetelo Vargas, en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal 2022-2023, que tiene dedicatoria especial a la memoria de don Tomás Troncoso Cuesta y en el que se disputa la Copa Banreservas.

Este viernes, la tropa de enseña verde se enfrentará a los Tigres del Licey y este sábado a los Leones del Escogido, ambos encuentros señalados para iniciar a las 7:30 de la noche.

Las Estrellas presentan récord de 4-1 en el Estadio Tetelo Vargas, contrario a la ruta donde la foja es de 1-5.

En la actualidad, los paquidermos ocupan el cuarto lugar de la tabla de posiciones con marca de 5-6. Vienen de caer ante las Águilas Cibaeñas 3-0 en el Estadio Cibao la noche del pasado jueves. De los cuatro imparables que conectaron, dos fueron de José Tena para ser el jugador verde de mejor actuación ofensiva.

Ante los Tigres será el primer enfrentamiento en la temporada y tercero frente a los escarlatas.

Para el encuentro de este viernes ante los azules, las Estrellas tendrán en el montículo a Phillips Valdez, quien estará haciendo su tercera salida. Las dos anteriores se han producido, precisamente en el Tetelo Vargas. En su presentación anterior, Valdez se enfrentó a los Gigantes del Cibao, equipo al que trabajó cuatro entradas de cinco hits, una carrera y dos boletos. Su promedio de carreras limpias es de 1.13. De manera general, ha lanzado ocho episodios completos de siete imparables, una carrera y cuatro ponches.

La serie particular entre Licey y Estrellas, la temporada pasada, concluyó igualada a cuatro victorias por bando.

 

Frente a los Leones

Las Estrellas continuarán este sábado en casa cuando reciban la visita de los Leones. En sus dos enfrentamientos pasado, el representativo de la “Sultana del Este” ha salido airosa con pizarra de 7-6 (el pasado martes 18) y 3-2 (el miércoles 19).

Para este encuentro, el dirigente Fernando Tatis tiene señalado enviar al montículo al norteamericano Shaun Anderson, quien estará buscando su primera victoria del torneo. Sus dos salidas anteriores cargó con la derrota.

El pasado 23 de octubre, ante los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, apenas lanzó un tercio de entrada en el aceptó dos carreras producto de cuatro hits. Solo ponchó a un bateador. Su efectividad es de 19.29.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol