Connect with us

Beisbol

Las Estrellas, por quebrar racha ante los Gigantes

Para el partido de este miércoles en el Julián Javier tendrán a Radhames Liz en el montículo

Radhames Liz. Fuente Externa

 

 

SAN PEDRO DE MACORÍS.– Las Estrellas buscará este miércoles ponerle fin a la racha de cinco derrotas cuando visiten a los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal 2022-2023.

Transitar por el sendero de la victoria es la finalidad que tiene el equipo de enseña verde y para eso contarán con la presencia monticular del veterano Radhamés Liz (0-1), quien estará realizando su cuarta apertura en el campeonato que está dedicado a la memoria de don Tomás Troncoso Cuesta, en opción a la Copa Banreservas.

Pese a la racha negativa que las Estrellas registran, estas se encuentran en la cuarta posición clasificatoria con marca de 8-12, a seis partidos por debajo de los Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas, quienes comparten el primer lugar.

La tropa que dirige Fernando Tatis viene de caer este martes ante las Águilas Cibaeñas en el Tetelo Vargas con marcador de 2-5. En ese encuentro, el receptor Luis Campusano conectó su segundo cuadrangular del torneo, para darle ventaja al equipo 2-1 en la parte baja de la cuarta entrada.

Será el partido número 11 que las Estrellas estarán escenificando en la ruta, donde compilan récord de 4-6, mientras que, en la casa de los Gigantes, las Estrellas compilan marca de 1-1. Precisamente, en su última visita a la ciudad del Jaya, el 31 de octubre pasado, el conjunto petromacorisano se impuso 5-2.

La serie particular entre ambos conjuntos se encuentra igualada a dos victorias por bando.

 

Primera salida de Liz en la ruta

En tres aperturas, todas en el Tetelo Vargas que ha registrado, Liz ha trabajado diez entradas y dos tercios, en los cuales ha permitido 11 imparables, seis carreras (todas limpias), cuatro boletos, 12 ponches y una efectividad de 5.06. De esas salidas, el 26 de octubre se quedó a un tercio de completar las cinco entradas ante los Tigres del Licey.

La de este miércoles será su primera salida en la ruta y primera también ante los Gigantes.

Este jueves, será día de descanso para las Estrellas. Regresarán al terreno este viernes cuando reciban a los Leones del Escogido en el Tetelo Vargas a las 7:30 de la noche.

 

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol