Connect with us

Beisbol

Las Estrellas doblegan a los Toros y empatan en el cuarto

Christian Bethancourt fue el “Jugador Estrella” de las Estrellas, fue transferido con las bases llenas del segundo partido, mientras que en el primero lo fue Edward Olivares con cuadrangular y cuatro remolcadas

Christian Bethancourt. Fuente Externa

 

 

 

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas derrotaron en una doble cartelera a los Toros del Este, en encuentros celebrados en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad y correspondiente al torneo de béisbol otoño-invernal 2022-2023, dedicado a la memoria de don Tomás Troncoso Cuesta.

El segundo partido concluyó con pizarra 5-4, mientras que el primero 10-5. Ambas victorias les facilitaron a las Estrellas empatar en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con los Toros, con marca de 15-21, respectivamente.

Con el partido igualado a cuatro carreras por bando, el receptor Christian Bethancourt, el “Jugador Estrella” de las Estrellas, fue transferido con las bases llenas y dos outs ante un lanzamiento del relevista Tim Peterson (0-2) en el noveno para dejar a los Toros en el terreno de juego.

La victoria fue para Ronel Blanco (3-0), quien trabajó la última entrada sin problemas. Ante tres bateadores a los que enfrentó, ponchó a uno.

Los Toros tomaron el control del partido en el quinto episodio con triple de Robel García y sencillos productores de Alen Hanson, Vidal Bruján y Bryan de la Cruz.

En el cierre de esa misma entrada, las Estrellas borraron un déficit de cuatro carreras, con su primera vuelta por elevado de sacrificio de Gustavo Núñez por el jardín derecho.

Luego, en el sexto episodio igualaron el marcador 4-4. La primera vino por elevado de sacrificio de Bethancourt al bosque central; sencillo al prado derecho de Shed Long Jr., y elevado de sacrificio al jardín central de Cristian Pache.

 

Jóvenes de la Armada Dominicana, presenciaron el primero de los dos encuentros. Fuente Externa

Se impusieron en el primero

Las Estrellas se impusieron en el primero de una doble cartelera ante los Toros del Este con pizarra 10-5. Edward Olivares fue el “Jugador Estrella” de las Estrellas de ese encuentro al conectar un cuadrangular y remolcó cuatro carreras. Asimismo, Elehuris Montero también conectó de jonrón y aportó dos vueltas para las Estrellas.

Este partido correspondió a la jornada del pasado 8 del presente mes, pero fue pospuesto por el mal tiempo que en ese entonces imperó en gran parte del país.

Las Estrellas sellaron el triunfo al realizar un rally de ocho carreras en la parte baja de la segunda entrada. Cristian Paché inició la fiesta con un imparable por el prado izquierdo productor de las dos primeras de ese episodio. Luego Olivares pegó un cuadrangular por el bosque izquierdo de otras tres. Acto seguido, Montero también envió la pelota a una casa en construcción que se ubica detrás del prado izquierdo de dos más, mientras que Rainer Núñez también se fue para la calle.

La victoria se la acreditó el relevista Carlos Belén (1-0), con labor de una entrada de dos hits. El revés fue para Raúl Valdés (2-3), quien en apenas un episodio y un tercio fue castigado con siete imparables, siete carreras (todas limpias) y dos boletos.

Por los Toros se destacaron a la ofensiva Brayan de la Cruz, quien bateó de 4-3, con una carrera remolcada, Miguel Andújar de 5-2, con dos carreras anotadas y Vidal Bruján con dos imparables y una carrera empujada en cuatro visitas al plato.

 

Viajan a San Francisco

Las Estrellas viajan este lunes a San Francisco de Macorís para enfrentar a los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier a las 7:00 de la noche. Subirá al montículo por el equipo verde Oscar de la Cruz (0-1, 2.45).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol