Connect with us

Beisbol

Las Estrellas buscarán su 2da victoria en línea en casa

Para la tropa de enseña verde será su segundo encuentro en casa, escenario en el que salieron airosos ante los Toros del Este con marcador de 1-0 el pasado sábado.

Radhamés Liz. Fuente Externa.

SAN PEDRO DE MACORÍS.– Las Estrella buscarán la noche de este miércoles su segunda victoria en línea en el Estadio Tetelo Vargas y segunda de manera del torneo otoño-invernal 2022-2023, que tiene dedicatoria especial a la memoria de don Tomás Troncoso Cuesta.

Para la tropa de enseña verde será su segundo encuentro en casa, escenario en el que salieron airosos ante los Toros del Este con marcador de 1-0 el pasado sábado.

De igual manera, las Estrellas vienen de imponerse (7-6), la noche de este martes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, a los Leones del Escogido, equipo al que estarán recibiendo este miércoles. En ese encuentro, Wilfred Veras y Rainer Núñez comandaron la ofensiva de los ganadores. En el caso de Veras, disparó un jonrón solitario y agregó un doble productor de tres carreras, mientras que Núñez aportó un cuadrangular.

El veterano Radhamés Liz es el lanzador señalado por el dirigente Fernando Tatis para enfrentar a los Leones. Durante la serie regular de la temporada pasada, el derecho nativo de El Seibo, compiló registro de 2-1 en ocho aperturas. En ese periplo, lanzó 39 entradas y un tercio de 26 imparables, diez carreras (siete fueron limpias), diez boletos y 27 ponches con una efectividad de 1.60.

Mientras que en la serie semifinal, tuvo registro de 0-3 en tres aperturas. Trabajó siete entradas de 15 hits, 11 carreras (diez de ellas limpias), seis bases por bolas y cinco ponches.

Las Estrellas llegan a este encuentro ocupando la tercera posición del torneo con marca de 2-2, a dos partidos de diferencia de los punteros Tigres del Licey (4-0) y a uno de las Águilas Cibaeñas (3-1).

Este jueves tendrán su primer día de descanso, mientras que estarán de regreso al terreno este viernes cuando enfrenten a las Águilas en el Estadio Cibao de Santiago a las 7:30 de la noche.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol