Connect with us

Beisbol

Las Estrellas buscarán hoy escalar al segundo lugar

El encuentro de la tropa de enseña verde contra los Gigantes está señalado celebrarse en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad a partir de las cinco de la tarde y de paso escalar a la segunda posición del torneo.

Phillips Valdez. Fuente Externa

 

SAN PEDRO DE MACORÍS.– Las Estrellas buscarán este domingo recuperar el camino de la victoria, cuando reciban la visita de los Gigantes del Cibao por primera vez en la temporada de béisbol otoño-invernal 2022-2023, que tiene especial dedicatoria a la memoria de don Tomás Troncoso Cuesta, en opción a la Copa Banreservas.

El encuentro de la tropa de enseña verde contra los Gigantes está señalado celebrarse en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad a partir de las cinco de la tarde y de paso escalar a la segunda posición del torneo.

Victoria ante los Gigantes y derrota de los Tigres del Licey, que se miden a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao de Santiago, provocaría un empate en el segundo puesto de la tabla de posiciones con los azules.

Para este partido, las Estrellas contarán con la presencia en el montículo de Phillips Valdez, quien buscará convertirse en el primer abridor del conjunto en obtener un triunfo. Las tres victorias que registran los dirigidos por Fernando Tatis han sido de los relevistas Diógenes Almengó (domingo 16 ante los Toros), Chance Kirby (martes 18 frente a los Leones) y Chase Shugart (miércoles 10 ante los escarlatas).

Será la segunda salida de Valdez en la actual campaña. En su primera presentación, el nativo de San Pedro de Macorís viene de lanzar cuatro buenas entradas ante los Toros (16 del presente mes en el Estadio Tetelo Vargas). Enfrentó a 13 bateadores, permitió dos imparables (uno de Marcos Hernández y otro de Danny Santana) y dos ponches.

La serie particular entre ambos conjuntos favoreció a los Gigantes 6-2.

En el enfrentamiento del pasado viernes, las Estrellas cayeron 4-5 ante las Águilas Cibaeñas en diez entradas. Rodolfo Durán conectó un doble que igualó las acciones a cuatro carreras por bando ante el relevista Richard Rodríguez para ser el jugador más destacado por las Estrellas.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol