Connect with us

Beisbol

Las Estrellas buscarán este viernes escalar al primer lugar

Para el encuentro de esta noche, las Estrellas enviarán al montículo al taiwanés Wei-Chieh Huang, quien estará haciendo su tercera salida en el Round Robin, todas precisamente ante los Gigantes, logrando récord de 1-0.

Wei-Chieh Huang. Fuente Externa

 

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas buscarán este viernes empatar en el primer lugar con los Gigantes del Cibao, en el actual Round Robin, equipo al que se estarán enfrentando en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís a las 7:00 de la noche.

Las Estrellas, con récord de 8-6, se ubican a un partido de los Gigantes (9-5). Además del encuentro de esta noche, a ambos equipos les resta un juego, pautado para celebrarse este domingo en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís a las cinco de la tarde.

La serie particular entre los combinados macorisanos está igualada a dos triunfos por bando.

La tropa verde viene de vencer a las Águilas Cibaeñas con pizarra 6-4 para extender a cinco su racha de triunfos por primera vez en toda la temporada del torneo otoño-invernal que está dedicado a la memoria del general Kalil Haché Malkum.

Jeremy Peña, con jonrón y dos remolcadas, y Robinson Canó, con doble y par de vueltas empujadas, comandaron la ofensiva del equipo, mientras que el debutante mexicano Wilmer Ríos (1-0) trabajó cinco entradas de siete ponches para anexarse la victoria. Diógenes Almengó se anotó su tercer salvamento al retirar a los tres bateadores a los que enfrentó en línea.

Luego de la jornada de esta noche, a las Estrellas les restan otros tres encuentros entre los que se mencionan, además, uno ante las Águilas este sábado en el Tetelo Vargas a las 7:30 de la noche y el lunes frente a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal a las 7:15 pm.

La cadena de cinco victorias del equipo de enseña verde inició el pasado sábado ocho del presente mes con triunfo 5-3 sobre el Licey; 6-4 a los Gigantes; 11-3 al Licey; 4-3 a las Águilas y 6-4 nuevamente a las Águilas.

Para el encuentro de esta noche, las Estrellas enviarán al montículo al taiwanés Wei-Chieh Huang, quien estará haciendo su tercera salida en el Round Robin, todas precisamente ante los Gigantes, logrando récord de 1-0.

De esas dos presentaciones, el 30 de diciembre pasado, Huang lanzó en calidad de relevista con trabajo tres entradas sin hits ni carreras, un boleto y dos ponches para lograr la victoria. Ese encuentro concluyó con blanqueada de 8-0 sobre los Gigantes.

Las Estrellas tienen récord de 4-3 en el Estadio Tetelo Vargas, mientras que en la ruta, su marca es de 4-3.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol