Connect with us

Beisbol

Las Estrellas buscarán este martes igualar la serie final

Edwin Uceta es el lanzador señalado por el dirigente Fernando Tatis para enfrentar al Licey en el Estadio Tetelo Vargas

Edwin Uceta. Fuente externa

 

 

SAN PEDRO DE MACORÍS.– Las Estrellas buscarán este martes igualar la serie final ante los Tigres del Licey en el cuarto partido de esta última fase del torneo de béisbol otoño-invernal 2022-2023.

El partido está programado celebrarse en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad a partir de las 7:30 de la noche.

En la actualidad, el equipo azul domina la final 2-1.

Para este encuentro, las Estrellas tendrán en el montículo a Edwin Uceta, quien intentará frenar la ofensiva del Licey, que registra una racha de dos victorias.

Durante la serie semifinal, el nativo del municipio Villa Los Almácigos, Santiago Rodríguez, compiló marca de 1-0 en cuatro salidas, todas como abridor. Lanzó 15 entradas, en el que aceptó 11 imparables, cinco carreras (todas limpias), otorgó solo tres boletos y ponchó 11. Culminó con promedio de carreras limpias de 3.00.

Su más reciente salida ante los Tigres se produjo el pasado 6 de enero en el Tetelo Vargas. Trabajó cuatro entradas de tres hits, dos carreras y abanicó a cinco de 15 bateadores a los que enfrentó en ese entonces.

Las Estrellas vienen de caer en su partido más reciente (el pasado domingo) 1-0 en choque celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Edwin Díaz fue el jugador más destacado a la ofensiva por el equipo petromacorisano al conectar dos de los cinco imparables conectados, mientras que Marcelo Martínez, en rol de relevo, trabajó las últimas cuatro entradas de solo dos hits y cuatro ponches. No otorgó transferencias.

Por las Estrellas inició Domingo Robles, quien lanzó los tres primeros  episodios y dos tercios de cuatro hits, una carrera y cinco ponches. Fue sustituido por Román Méndez (0.1) para luego darle paso a Martínez.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol