Connect with us

Beisbol

Las Estrellas buscan hoy afianzarse en el cuarto lugar

Enfrentan este domingo a los Toros del Este en el Tetelo Vargas. Shaun Anderson es el lanzador señalado para subir al montículo

Shaun Anderson. Fuente Externa

 

 

PEDRO DE MACORÍS.– Las Estrellas buscarán este domingo afianzarse en la cuarta posición clasificatoria del torneo de béisbol otoño-invernal 2022-23 cuando enfrenten, por segundo día seguido a los Toros del Este.

El partido está programado iniciar a las cinco de la tarde en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad. Será el primero de dos encuentros que sostendrán las Estrellas en su casa de manera consecutiva.

Las Estrellas saldrán con la finalidad de sacarle juego y medio de ventaja a los Toros, equipo que los venció la noche sábado en el Estadio Francisco Micheli de La Romana con marcador 3-2.

En la actualidad, la tropa de enseña verde (9-14) se encuentra a medio juego por encima de los taurinos (8-14), novena al que enfrentará por cuarta ocasión en la actual campaña que está dedicada a la memoria de don Tomás Troncoso Cuesta. La serie particular es dominada por el representativo petromacorisano 2-1.

El norteamericano Shaun Anderson (1-3) es el lanzador señalado por el dirigente Fernando Tatis para enfrentar a los Toros.

Anderson estará haciendo su sexta salida monticular y tercera como abridor. Precisamente, su única victoria que registra fue ante el conjunto romanense en calidad de relevo tras trabajar, el pasado 30 de octubre, dos entradas de dos hits y tres ponches. Las Estrellas ganaron ese encuentro 8-2.

De manera general, Anderson ha lanzado diez entradas de 13 imparables, siete carreras (cinco de ellas limpias), y 12 ponches y efectividad de 4.50.

Luego de este encuentro, las Estrellas recibirán este lunes a los Tigres del Licey.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol