Connect with us

Beisbol

Las Estrellas blanquean 5-0 a las Águilas en el Tetelo Vargas

Andy Otero fue el “Jugador Estrella” de las Estrellas al lanzar de manera magistral seis entradas de solo tres hits y cuatro ponches para alzarse con el triunfo

Andy Otero. Fuente Externa

 

 

SAN PEDRO DE MACORÍS.– Las Estrellas blanquearon 5-0 a las Águilas para así lograr su primera victoria de la serie semifinal del torneo de béisbol otoño-invernal 2022-2023 en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Andy Otero (1-0) fue el “Jugador Estrella” de las Estrellas al lanzar de manera magistral seis entradas de solo tres hits y cuatro ponches para alzarse con el triunfo.

Otero contó con el respaldo de sus compañeros relevistas Gerson Moreno y Gerson Bautista, quienes no permitieron libertades de los visitantes en las siguientes dos entradas.

Con la victoria, unida a la de los Gigantes del Cibao ante los Tigres del Licey en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, se produce un cuádruple empate, los cuatros con registro de 1-1.

Un rally de tres carreras en la segunda entrada fue lo que encendió la ofensiva del equipo de enseña verde, ventaja que nunca perdieron.

La derrota fue para el abridor de las Águilas, Carlos Martínez (0-1), quien solo duró dos episodios y un tercio, fue castigado con siete imparables, cuatro carreras, un boleto y un bateador abanicado. Fue relevado por José José (0.2), Randall Delgado (3.0) y Emailin Montilla (1.0).

 

Las carreras

En la segunda entrada, las Estrellas tomaron control del partido con sus primeras tres carreras. La primera se produjo por doble de Lewin Díaz por el jardín izquierdo; sencillo de Danny Santana por el prado central y otro imparable de Edward Olivares por el jardín central.

En el tercer episodio, el equipo oriental logró su cuarta vuelta del encuentro sencillo de Díaz al jardín derecho.

Las Estrellas aumentaron su ventaja con otra carrera más en el cierre de la sexta entrada producto de un sencillo de Cristian Paché por el prado izquierdo.

 

Ante los Gigantes

Las Estrellas viajarán este miércoles a San Francisco de Macorís para medirse a los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier a las 7:00 de la noche. Phillips Valdez es el lanzador señalado para medirse ante los Gigantes. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol