Connect with us

Baloncesto

Las Elites ganan regular basket femenino de Fantino 

En el penúltimo juego de la vuelta regular Las Elites vencieron sin mucho contratiempo al quinteto Rojo con fácil anotación de 68-57.

Roselin Reyes. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El quinteto Las Elites conquistó la serie regular del primer torneo de baloncesto superior con refuerzo femenino del municipio de Fantino organizado por la escuela de baloncesto Amaury en opción a la copa periódico el Regional con una dedicatoria especial a la líder comunitaria Máxima Coronado.

En el penúltimo juego de la vuelta regular Las Elites vencieron sin mucho contratiempo al quinteto Rojo con fácil anotación de 68-57 para lograr avanzar a la serie final de la exitosa justa deportiva que se realiza en el polideportivo padre Andrés Amenguar de este municipio.

La refuerzo Roselin Reyes fue la mejor encestadora del encuentro anotando29 puntos halando 15 rebotes y concedieron 6 asistencias que fueron determinante en la victoria del equipo azul que orienta el profesor Emmanuel Valdez.

La primera mitad fue dominada por las Elites con una labor combinada de la refuerzo vegana Samantha Rodríguez y la nativa Albania Vargas que estuvieron certeras con canastos de corta y media distancia.

El tercer y cuarto periodo siguió el dominio de las Elites con una buena actuación en las capturas de los rebotes de la nativa Thalia Javier y los excepcionales contraataques del refuerzo Roselin Reyes.

Además de Reyes se destacaron a la ofensiva por las ganadoras Albania Vargas con 18 y Samanta Rodríguez y Karla Valentín con 8 puntos cada una.

Por las derrotadas las más destacadas fueron la refuerzo Santiagués Ruth Santos con 19 puntos Keyly Altagracia con 18 puntos, Yokasty Valdez anotó 11 .

La justa es organizada por el profesor Amaury de la Cruz y cuenta con el respaldo de Centro de Cirugía y Especialidades Médicas (Ceciesmed) Vaurys Delgado, English Children School Boys and Girl, Claribel Torres, Pedro Espino, Serafin Padilla, Elianna Reyes, Gaby Padilla, Pescadería Wanda, Indias Basketball Club y Periódico el Regional.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto