Connect with us

Al Bat

Las asistencias en la LMB

En el triunfo de Azulejos ayudó Alejandro Kirk con doblete contra la barda productora de la primera carrera. Se fue de 4-1 y ahora promedia un magnífico .311. Bien por el de Tijuana.

Por Jesús Alberto Rubio

1.- Las grandes noticias de ayer se llaman Tyler Anderson con Dodgers; los Yankees y su élite de 46 triunfos; Vlad, al irse de 5-4 incluyendo su jonrón 16; los Bravos con su triunfo 14 seguido; Machado llegando a 1,500 hits… e ¡increíble!, dos innings inmaculados de Houston… Sí, exacto; todo lo descrito y con más detalles lo puede disfrutar en la página de MLB.

2.- En el triunfo de Azulejos ayudó Alejandro Kirk con doblete contra la barda productora de la primera carrera. Se fue de 4-1 y ahora promedia un magnífico .311. Bien por el de Tijuana.

Aquí le comparto su tablazo: https://twitter.com/MLB_Mexico/status/1537222297869660160?s=20&t=lzDeVajsKpa4JFbiT1cAjA

3.- Mire qué dato nos proporciona José Antonio Mena en su Twitter a propósito del “amigo” de un colega cercano): Manny Machado tiene a los Padres empate en primer lugar con los Dodgers.

Lograron su victoria 40, donde disparó su hit 1,500 para unirse a Albert Pujols y Alex Rodríguez como los únicos dominicanos con 1,500 hits y 250 jonrones antes de los 30 años.

Ah, y no le paso las imágenes del toletero porque entonces sí que mi cuate podría dejarme de hablar. ¡Digo!

4.- Mejor le doy los buenos y malos datos de la LMB: Toros, Sultanes y Leones destacan por recibir en sus estadios las más altas entradas de aficionados en esta campaña. (entre 9 y 10 mil).

¿Y los peorcitos? (más bajas asistencias, pues): Rieleros, Guerreros y Mariachis (apenas uno de ellos rebasa los dos mil). Cosa.

Ohtani y Gil.

5.- Magnífico y se confirma lo que ya le había planteado en cuanto a que la reciente salida del managr Joe Maddon de Anaheim no iba a afectar a nuestro Benjamín Gil: pasó de ser coach de primera base al de infield para, como lo anota Puro Beisbol, con su experiencia y apoyo de analítica, ayudar al manager Phil Nevin a situar de la mejor manera el cuadro interior del equipo.

Así es: Un paso más en la carrera del tijuanense.

“Benjamín es inteligente, le conozco bien. Se que me puedo apoyar en su conocimiento de las situaciones», dijo Nevin a los medios. (Strikeout).

Era boy.

6.- Pásela bien.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat