Connect with us

Baloncesto

Las Alfas a semi final basket femenino de Fantino 

Las orientadas por el técnico Frenier Flores lograron descontar una ventaja lograda por el equipo morado en la primera mitad para imponerse en el reñido partido que deleitó a los cientos de fanáticos que asistieron masivamente al polideportivo local.

Xiomarlyn Núñez. Fuente Externa

FANTINO, Cotuí.-El quinteto las Alfas venció 70-62 a las Indias asegurando se clasificación a la semi finales del primer torneo de baloncesto superior femenino con refuerzos del municipio de Fantino dedicado a la líder comunitario Máxima Coronado en opción a la copa periódico el Regional.

Las orientadas por el técnico Frenier Flores lograron descontar una ventaja lograda por el equipo morado en la primera mitad para imponerse en el reñido partido que deleitó a los cientos de fanáticos que asistieron masivamente al polideportivo local.

La primera mitad fue dominada 30-28 por el team Las Indias con una labor combinada de las refuerzos Diorelis Placencia y Anayely García que estuvieron certeras con canastos de corta y larga distancia.

En el tercer y cuarto tiempo ambos quintetos se intercambiaron el control del juego pero en los últimos tres minutos del último parcial las Alfas lograron implementar un mejor sistema de juego que le dio buenos resultados para llevarse la victoria que lo envió directo a las semi finales de la exitosa justa deportiva.

Las mejores encestadora por las Altas fueron la refuerzo vegana Xiomarly Nٗúñez con 31 puntos y 11 rebotes, la vegana Crismerly Paulino anotó 17 y Eduanny Polanco con 10.

Por las indias de Fantino las más destacadas fueron Heidy Collado con 23 puntos, la refuerzo santiagués Anayelis García logró 20 y Diorelis Placencia con 15.

El evento seguirá hoy a las ocho de la noche con el inicio de la semi final entre los quintetos Las Alfas y las Indias pactadas al mejor de tres juegos.

La justa es organizada por el profesor Amaury de la Cruz y cuenta con el respaldo de Centro de Cirugía y Especialidades Médicas (Ceciesmed) Vaurys Delgado, English Children School Boys and Girl, Claribel Torres, Pedro Espino, Serafin Padilla, Elianna Reyes, Gaby Padilla, Pescadería Wanda, Indias Basketball Club y Periódico el Regional.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto