Connect with us

Beisbol

#VacúnateRD hoy en estadio Cibao; Águilas se unen a campaña  

El equipo informó mediante un boletín de prensa que las personas podrán vacunarse en el Estadio Cibao en horario de 9:00 AM a 2:00 PM.

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas, en combinación con el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, se incorporan desde este martes 22 al proceso de vacunación para prevenir el contagio del Covid-19.

El equipo informó mediante un boletín de prensa que las personas podrán vacunarse en el Estadio Cibao en horario de 9:00 AM a 2:00 PM.

La vacuna que se suministrará es Sinovac y la misma estará disponible en estaciones tanto para la primera y como la segunda dosis.

La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) se unió este mes a la campaña #VacúnateRD convirtiendo los estadios que usan sus franquicias en el campeonato invernal en centros de vacunación contra la pandemia.

Las Águilas exhortaron a sus fanáticos y al pueblo en general a proceder con la vacunación, a fin de que todos podamos volver a la normalidad y asistir a los partidos del equipo en el estadio Cibao.

66 imparables y promedio de 219, adornado por cuatro jonrones, dos triples y 13 dobles, con 22 impulsadas, 37 anotadas, se ha robado nueve bases, ha negociado 24 transferencias y 60 ponches.

En Grandes Ligas tiene experiencia con los Reales de Kansas City y los Gigantes de San Francisco.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol