Conéctate con nosotros

Beisbol

Las Águilas se despiden amablemente de Luis Polonia

“¡Gracias, Luis Polonia! Gracias por tu compromiso, entrega y amor como jugador y luego como mentor en esta organización”, dice tectualmente el equipo en sus plataformas oficiales.

Fotografía publicada por las Águilas en sus redes sociales. Fuente Externa

Las Águilas Cibaeñas publicaron este viernes en las redes sociales, un agradecimiento a su figura Luis Polonia, por el tiempo que estuvo en la organización y les desearon suerte en sus nuevos proyectos.

Esto quiere decir que Luis Polonialeyenda del béisbol invernal y símbolo del equipo por décadas, no seguirá siendo el coach de bateo del equipo. 

Momento Deportivo, horas antes de las Águilas colgar la publicación había estado en conversacion con Polonia y hablamos del equipo y asuntos personales. En horas de la mañana del viernes, Luis no estaba enterado de la no contratación.

“¡Gracias, Luis Polonia! Gracias por tu compromiso, entrega y amor como jugador y luego como mentor en esta organización”, expresó el equipo en sus plataformas oficiales.

“Te deseamos el mayor de los éxitos en tus futuros proyectos. ¡Gracias eternas, #22!”, concluyó el emotivo mensaje del club.

Momento Deportivo, tambien trató de localizar al presidente de las Águilas Víctor Garcia Sued, pero fue imposible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol