Connect with us

Beisbol

Las Águilas «limpian el nido»; Dejan en libertad 14 jugadores

Ángel Ovalles, Gerente de Operaciones de Béisbol aguilucho, informó sobre el movimiento realizado en su reserva de nativos, que le ha sido comunicado a la LIDOM.

Ángel Ovalles. Fuente Externa.

SANTIAGO. – Las Águilas Cibaeñas anunciaron que han dejado en libertad a 14 jugadores, que  a partir de la fecha podrán firmar con otros equipos de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM).

Ángel Ovalles, Gerente de Operaciones de Béisbol aguilucho, informó sobre el movimiento realizado en su reserva de nativos, que le ha sido comunicado a la LIDOM.

Los jugadores que pasan a la agencia libre, son los lanzadores Marlon Arias, Resly Linares, Porfirio López, José Fernández, Breilin Eusebio, Manuel Silva, Bryan Valdez, Joan Báez, Juan De Paula, Emerson Jimenez, Salvador Justo y Daury Torrez.

También han sido dejados en libertad los jardineros Jean Carlos Arias y Wadye Ynfante

“Las Águilas están agradecidas por la entrega y profesionalidad dentro y fuera del terreno de estos jugadores, y le deseamos lo mejor en el futuro de sus carreras”, dijo Ovalles.

Las Águilas trabajan en las dos primeras etapas de la temporada 2022-2023, que son claves en el futuro y presente del conjunto. Estructurar una buena estrategia para el Draft de Novatos de la LIDOM y la planificación del equipo que saldrá al terreno a partir del mes de octubre 15, en busca de la corona 23.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol