Connect with us

Beisbol

Las Águilas amarran a los Toros en el Corral

Calixte pegó el batazo ante un lanzamiento del relevista taurino Deivy Méndez en el quinto episodio para aumentar la ventaja a 3-0.

Orlando Calixte es felicitado. Fuente Externa.
LA ROMANA.- Orlando Calixte conectó jonrón por segundo día seguido y cuatro lanzadores se combinaron para blanqueada de cinco hits, guiando a las Águilas Cibaeñas a una victoria 3 por 0 sobre los Toros del  Este la noche de este martes, en el estadio Francisco Michelli de La Romana.

Las Águilas lograron su segunda victoria seguida y se mantienen en la segunda posición con récord de 3-1. Los Toros (1-3) sufrieron su tercera derrota consecutiva.

Calixte pegó el batazo ante un lanzamiento del relevista taurino Deivy Méndez en el quinto episodio para aumentar la ventaja a 3-0.

El pitcheo de las Águilas pintó de blanco a los locales, contando con excelente presentación del abridor Osvaldo Bidó, quien en tres entradas en blanco aceptó sólo dos hits, regaló una transferencia y ponchó cinco bateadores.
Yoenis Céspedes pegó doble. Fuente Externa.

La victoria fue para el relevista norteamericano Jesse Scholtens (1-0) quien entró en el cuarto episodio y laboró cuatro entradas de sólo tres hits y ponchó a tres rivales. Richard Rodríguez (3) se anotó juego salvado al lanzar de manera impecable el noveno capítulo.

Además de Bidó y Scholtens, trabajaron en el montículo aguilucho Nick Wittgren (8) y Rodríguez (9).

Cargó con la derrota el abridor de los Toros Carlos Hernández (0-1), al permitir una carrera y tres hits en 3.1 de entradas. Luego lanzaron por los Toros, Deivy Méndez (4), Hansel Rodríguez (6), Joel Peguero (8) y  José Domínguez (9).

Las Carreras

Las Águilas anotaron su primera carrera en la cuarta entrada ante Hernández, cuando Yoenis Céspedes disparó doble al jardín izquierdo y anotó con triple de Tyler Nevis al prado izquierdo.

En la quinta entradas, las Águilas vuelven al ataque y aumentaron su ventaja a 3-0 cuando Cade Gotta recibe base por bolas y llega a tercera por lanzamiento descontrolado (wild pitch) y anotó impulsado con elevado de sacrificio al jardín izquierdo de Ramón Torres. Calixte fue a la caja de los bateadores y conectó su cuadrangular solitario por el jardín izquierdo.

Por las Águilas se destacaron a la ofensiva Calixte con su jonrón y una vuelta empujada, Nevin un triple y una remolcada,  Céspedes pegó doble y una anotada, Andretty Cordero un doble y Gotta con sencillo y una anotada.

Por los Toros, Marco Hernández un doble, Mallex Smith, Yamaico Navarro, John Nogowski y Danny Santana un sencillo cada uno.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol