Connect with us

Beisbol

Las Águilas adquieren el lanzador Nick Hernández

Hernández arribaría este mismo domingo al país y viene en condiciones físicas de comenzar a trabajar de inmediato, expresó el gerente general aguilucho.

Nick Hernández. Fuente Externa

SANTIAGO.-Ángel Ovalles,  gerente general de las Águilas Cibaeñas, sigue realizando movimientos a favor del equipo y anunció la contratación del lanzador Nick Hernández, perteneciente a los campeones mundiales Astros de Houston.

Hernández arribaría este mismo domingo al país y viene en condiciones físicas de comenzar a trabajar de inmediato, expresó el gerente general aguilucho.

Ovalles calificó a Hernández como un relevista con características de tener éxito en el béisbol dominicano, ya que es un hombre que ataca la zona de strike y consigue muchos swings abanicados.

“Hernández viene a fortalecer nuestro bullpen, que ha sido una pieza fuerte hasta el momento”, precisó Ovalles.

El lanzador diestro trabajó este año entre doble y triple A con los equipos Sugar Land y Corpus Christi, acumulando marca de 5-5, con efectividad de 3,66, actuó en 51 juegos, lanzó 64.0 entradas y ponchó la friolera de 85 rivales.

Hernández, espigado lanzador nacido en Missouri City, Texas, de 6’ 1” de estatura y 212 libras de peso, también sumó 7 holds, permitió 38 imparables, con 26 carreras limpias, 31 bases por bolas y su WHIP fue un excelente 1.08.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol