Conéctate con nosotros

Beisbol

Lara sale airosos en batalla de ofensivas contra Águilas

Luisángel Acuña bateó de 4-2 con un cuadrangular y cuatro carreras remolcadas

Los Cardenales de Lara atacaron con cuatro anotaciones en el fondo del octavo episodio para remontar y vencer por 13-10 a las Águilas del Zulia, en un juego lleno de ofensiva dentro de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Luisángel Acuña bateó de 4-2 con un cuadrangular y cuatro carreras remolcadas, mientras que Danry Vázquez se fue de 5-2 con un jonrón y también cuatro empujadas para encabezar la poderosa ofensiva de Lara.

En Maracay, Lorenzo Cedrola bateó de 5-3 con un triple y dos producidas, y Alberth Martínez conectó de 5-3 con una anotada y una remolcada, para guiar a los Tigres de Aragua a un triunfo por 7-5 sobre los Tiburones de La Guaira.

En Porlamar, Víctor Bericoto bateó de 3-2 con dos carreras producidas para liderar la victoria de los Leones del Caracas por 5-2 sobre los Bravos de Margarita.

En Puerto La Cruz, el duelo programado entre los Navegantes del Magallanes y los Caribes de Anzoátegui fue suspendido por mal tiempo.

Via: MLB.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol