fbpx
Connect with us

Beisbol

Lanzando para Home:Orestes Minnie Miñoso ponchado sin entrar a batear

alfonso_araujo
Alfonso Araujo Bojórquez
Por Alfonso Araujo Bojórquez
Lo más lamentable que puede sucederle a un bateador es ser ponchado.
Sin embargo, Minnie Miñoso, encontró otra manera aún más innoble de deshonrarse en el home. Logró ser expulsado al ser ponchado, sin poner un pie en la caja de bateo.
El momento de infamia de Miñoso, se produjo durante un juego en el Fenway Park el 17 de Julio de 1959, durante la octava entrada, en un juego contra los Indios de Cleveland.
Los problemas surgieron, cuando el manager de Cleveland, Joe Gordon, protestó con vehemencia una interferencia de un corredor de Cleveland por el umpire de segunda.
02MINOSO1-obit-articleLarge
Orestes Minnie Miñoso
Cuando no pudo conseguir que cambiara su decisión, se vino a home con el umpire Frank Umont.
No consiguió nada y lo expulsaron. Gordon corrió hacía su coach de tercera Jo-Jo White y le dijo  que le dijera al umpire de home Umont, que no estaba de buen humor, así que ordenó a Miñoso, que se metiera en la caja de bateador.
Miñoso se negó a hacerlo y el umpire Umont, no estaba dispuesto aguantar a Miñoso, así que ordenó al pitcher Leo Kiely, que lanzara con la caja de bateador vacía. Kiely hizo tres disparos y Miñoso fue ponchado sin estar en la caja de bateo. Además el umpire Umont lo expulso del juego.
Después más lanzamientos.
Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol