Connect with us

Beisbol

Lanzando para Home: «Bromas pesadas» de Pete Rose

alfonso_araujo
Por Alfonso Araujo Bojórquez

El vuelo del equipo Rojos de Cincinnati entró directo a una temible tormenta eléctrica.

El avión se encontró con una turbulencia horrible, asustando incluso a los asistentes de vuelo veteranos y miembros de la tripulación.

Mientras sus compañeros de equipo oraban y luchaban para no sucumbir a los mareos, Pete Rose, miró al compañero de asiento Hal King y dijo con una gran sonrisa «si éste avión se cae, me llevó un promedio de bateo de .300 conmigo», ¿Que hay de ti?.

Pete Rose tenía habilidades físicas superiores a la media, pero no era un atleta dotado.
pete-rose-640x336
Pete Rose, (Foto Googlee)
Lo que le distinguió y le permitió lograr uno de los mejores récords en todos los deportes (un total de 4,256 hits en su carrera).
Rose fue el jugador profesional por excelencia y su sentido de profesionalismo se extendió incluso a como usaba su uniforme…tanto afuera como dentro del campo, ya que un despreocupado empleado del departamento de publicidad de un importarte editor de libros de la ciudad de Nueva York, descubrió el camino difícil.
Rose estaba haciendo una sesión fotográfica en un estudio del centro de Cincinnati, para obtener una foto para el y Roger Kahn estaban colaborando. Rose se sentía bien y el fotógrafo  se la estaban pasando bien, bromeando entre si.
Después de que el fotógrafo tomó un par de docenas de fotos de Rose en varias poses y el publicista de Nueva York, giró la gorra roja de Rose para que el proyecto de ley apuntara hacía la sala y dijera: «Probemos un par de disparos para mostrarte tu lado más ligero».
Al instante Rose se puso serio, se quitó la gorra y dijo: «De ninguna manera. Nunca, uso un uniforme de béisbol como payaso».
Un dia de «Bonus Baby», Bob Bailey estaba en el jardín izquierdo y vino un batazo cerca de la barda, se estiró Bailey, pero no pudo atrapar la bola. El periodista Bob Hertzel le pregunto a Rose, si Bailey debería haber atrapado la bola y éste contestó. «si hubiera sido un sandwich, lo hubiera atrapado». Detalles en la vida de Pete Rose. Después más lanzamientos.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol