Connect with us

Beisbol

Lanzadores Elías y Valdez en choque de Águilas y Tigres

Entre Valdez y Elías sumaron 10-0 en la etapa regular, el primero con 6-0 y el segundo con 4-0 y tuvieron excelentes efectividades de 1.45 y 0.92, Elías no ganó el liderato por falta de una entrada.

Roenis Elias. Fuente Externa

 

SANTIAGO.– Dos de los mejores lanzadores de la vuelta regular se enfrentarán  esta noche, cuando se midan las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey.

Entre Valdez y Elías sumaron 10-0 en la etapa regular, el primero con 6-0 y el segundo con 4-0 y tuvieron excelentes efectividades de 1.45 y 0.92, Elías no ganó el liderato por falta de una entrada.

Valdez  lanzó en 8 encuentros con 49.2 de entradas, permitió 43 hits, 8 carreras limpias, 13 bases por bolas y 34 ponches propinados.

César Valdez. Fuente Externa

Elías actuó en 6 encuentros con una labor de 36.0 episodios con 36 ponches recetados, admitió 19 hits, 3 carreras limpias y regaló 7 boletos.

OTRO CHOQUE: Entre Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey se vivirá esta noche (7:15), en el estadio Quisqueya, Juan Marichal, primero entre los archirrivales en el Todos Contra Todos, del campeonato 2022/2023, dedicado a la memoria de Don Tomás Troncoso Cuesta.

OTRO INGREDIENTE: A las pasiones que despiertan los enfrentamientos entre amarillos y azules, se agrega las presencias de dos de los lanzadores más dominantes del torneo, Roenis Elías y César Valdez.

PREVIO A LA NAVIDAD: Águilas y Tigres se volverán a enfrentar mañana jueves, pero cambiando de sede y el escenario será el estadio Cibao desde las 7:30 de la noche.

PARTIENDO DE CERO: Los resultados de anoche donde triunfaron los perdedores del lunes, dejan los cuatro equipos del Round Robin igualados con una victoria,  una derrota y porcentaje de 500.

SE REDUCE: A 17 partidos por equipos la etapa de semifinal del campeonato donde se juega el Todos Contra Todos menos dos conjuntos, que fueron eliminados en la vuelta regular.

COMO AGUA PARA CHOCOLATE: Está de caliente el cañón amarillo Zoilo Almonte, quien tiene en el Round Robin de 7-4, líder de los bateadores con 571, con dos batazos de doble méritos.

JONATHAN VILLAR: Anunció que se está preparando debidamente para cuando entre en acción con las Águilas Cibaeñas, no parar hasta la Serie del Caribe que será celebrada en Venezuela.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol