Connect with us

Beisbol

Lanzador desertor de Cuba Lázaro Blanco captado en cabaret Miami

En la foto, replicada por varios medios de prensa, Blanco se ve junto a una bailarina, en el negocio llamado Bellas Cabaret.

MIAMI.- Muchos fanáticos se preguntan sobre el paradero y los planes de los peloteros cubanos que abandonaron la delegación que participó en el torneo preolímpico de las Américas. Pues las redes sociales se han encargado de revelar, al menos, parte de cómo emplea el tiempo libre el pítcher Lázaro Blanco. El mismo fue captado en un club para adultos en Miami.

En la foto, replicada por varios medios de prensa y por usuarios de distintas plataformas, Blanco se ve junto a una bailarina de adultos llamado Bellas Cabaret.

Se desconocen, hasta ahora los planes deportivos del atleta. Blanco se convirtió en el tercer miembro de la selección de cubana en desertar en la Florida.

«Fue una decisión que tomé estando aquí en la Florida (…) no es que vaya a jugar béisbol, sino que se me está dando la oportunidad de hacer cualquier cosa», dijo le diestro en una entrevista para Pelota Cubana USA, que fue compartida en Facebook.

«Lo importante es que me siento bien con la decisión que he tomado. Darle las gracias a Dios por una nueva vida que voy a tomar en estos momentos y decir que estoy contento por estar aquí», dijo el diestro de 35 años.

Blanco era uno de los atletas que tenía permiso por parte del régimen para jugar en el exterior. Estaba contratado por los Saraperos del Saltillo (México).

La Federación de Cubana de Béisbol, en un comunicado, confirmó la deserción de Blanco.

Via: diariolasamericas.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol