Connect with us

Automovilismo

Lando Norris dice fue expulsado de piscina hotel en Miami

El piloto de McLaren señaló, también, que tras ser echados de la piscina causaron destrozos por una fiesta en su habitación.

Lando Norris aseguró que fueron expulsados de la alberca del hotel y después en una fiesta en la habitación causaron destrozos. Instagram: @LandoNorris

Aunque la escudería McLaren estuvo lejos de tener su mejor fin de semana del año durante el Gran Premio de Miami, esto no fue impedimento para que sus pilotos Lando Norris y Daniel Ricciardo celebraran en el sur de la Florida.

Durante una entrevista con DailyStar.co.uk, los pilotos reconocieron que tuvieron una fiesta en el hotel del equipo en Miami en la que causaron destrozos.

«Fuimos expulsados de la alberca«, declaró Norris. «Estábamos siendo traviesos en la piscina y todos, no solo yo, fuimos expulsados.

«Así que subimos a las habitaciones [y] tuvimos una buena fiesta. Y eso fue todo, así que pido disculpas si molestamos personas en el piso de arriba o de abajo, pero sí fue muy divertido».

Ricciardo agregó que «no solo destruí la habitación, destruí todo el piso«.

En la pista, Norris abandonó el Gran Premio de Miami en la vuelta 39 luego de hacer contacto con el piloto francés de AlphaTauri, Pierre Gasly. Por su parte, Ricciardo terminó en la posición N° 13, fuera de los puntos.

Esta es la segunda ocasión en la temporada que ninguno de los dos pilotos de McLaren suma puntos, luego de quedar en las posiciones 14 y 15 en Bahréin en la primera carrera del año. La única vez que ambos sumaron fue en Australia cuando Norris termino quinto y Ricciardo sexto.

Actualmente, McLaren ocupa la cuarta posición en la temporada con 46 puntos, detrás del líder Ferrari (157), Red Bull (151) y Mercedes (95).

Se esperaba que McLaren diera un salto en la competencia este año luego de finalizar cuarto la temporada pasada, detrás de Ferrari, Red Bull y el campeón de constructores Mercedes.

El único podio de la temporada para McLaren en el 2022 fue en el Gran Premio de Emilia Romagna en el que Norris finalizó en la tercera posición, detrás de Max Verstappen y Checo Pérez, ambos de Red Bull.

Via: ESPN.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Automovilismo