Connect with us

Baloncesto

Laguneras campeón basket nacional interclubes femenino

Barren 4-0 la serie final al club Pueblo Nuevo; Zapata encesta 25, Benítez 22 y Génesis 13.

Fernando Geraldino ejecutivo de la Empresa Seaboard, entrega la copa de campeón a las Laguneras de San Cristóbal. Le Acompaña, Roberto Ramírez, y Francisco Presinal. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO ESTE, PSD, RD.– Las Laguneras de San Cristóbal vencieron este domingo al club Pueblo Nuevo de Villa Duarte 92-78 y se proclamaron campeonas del IX Torneo Nacional Interclubes de Basket Superior Femenino,

Las nuevas monarcas nacionales se alzaron con la Copa Seaboard, al barrer la ronda finalista 4-0, pactada a un 7-4, en el evento que estuvo dedicado a la “No Violencia de Género” y que organizó la Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes).

Génesis Evangelista y Yuleidi Zapata, dos pilares del título logrado por las Laguneras de San Cristóbal. Fuente Externa.

Yuleidy Zapata consiguió un doble-doble de 25 puntos y 11 rebotes, además de cinco asistencias, para ser anotadora más sobresaliente del encuentro que se efectuó en el techado del club Pueblo Nuevo en Villa Duarte.

A Zapata le acompañó Katty Benítez con 22 tantos y siete rebotes, y Génesis Evangelista logró 13 encestes, cuatro balones atrapados y repartió cinco asistencias.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto