Connect with us

Te Enteraste

La Zurza recibirá el respaldo del director de la PN 

El mayor general Alberto Then refirió que la edificación deportiva será concluida en breve, de acuerdo a los informes que ha recibido de los oficiales policiales que supervisan los trabajos.

El mayor general Eduardo Alberto Then comparte con Leo Corporán, editor deportivo, en su visita a El Nacional. Fuente Externa.

Por Leo Corporán

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros los que jugamos”.
Artur Schopenhauer
“La vida es demasiado corta para que los hombres se la tomen en serio”.
George B. Shaw

El mayor general Eduardo Alberto Then dará un gran respaldo al sector de la Zurza, con la construcción de un mini complejo deportivo en el lugar.

El propio director general de la Policía, al conversar con el Marchante que suscribe, manifestó que la edificación del mini complejo deportivo es sumamente importante, pues se realiza en un terreno que era utilizado como vertedero y ahora ha sido transformado en un espacio para el deporte y la recreación.

El mayor general Alberto Then refirió que la edificación deportiva será concluida en breve, de acuerdo a los informes que ha recibido de los oficiales policiales que supervisan los trabajos.

El mini complejo deportivo de la Zurza será de gran provecho para la niñez y la juventud de ese importante sector de la capital.

Aporte al deporte
Al hablar a través del coronel Diego Pesqueira, dijo que ha dispuesto redoblar el respaldo a los deportes dentro y fuera de la institución, ya que de esa manera se fortalecen las relaciones con la comunidad y la doctrina de proximidad.
“Estamos enfocados en intensificar las actividades deportivas y recreativas en todo el territorio nacional, como forma de llevar mensajes preventivos a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes residentes en zonas vulnerables”, precisó Alberto Then.
CND y DNCD
El director de la Policía reveló que para alcanzar las metas trazadas, ha su mado voluntades con instituciones como el Consejo Nacional de Drogas (CND) y La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para celebrar actividades conjuntas.

Fortalecerá
El director de la Policía indicó que se propone fortalecer el Departamento de Deportes, que dirige el coronel Jacobo Mateo Moquete, “los atletas y entrenadores representan parte vital en el proceso de reforma de la institución”, indicó.
Mateo Moquete señaló que los trabajos del mini complejo de la Zurza van muy adelantados y que mañana dará otras informaciones que le suministró el mayor general Alberto Then.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Te Enteraste