Connect with us

Fútbol

La venganza de la afición del PSG: fuegos artificiales

Los hinchas galos intentaron perturbar el descanso de los de Koeman y devolvieron el recibimiento hostil de una parte de los seguidores culés en el encuentro de ida.

REDACCIÓN MARCA

Aficionados del Barça tratan de molestar al PSG en su hotel con petardos y cánticos

PARIS.-La afición del PSG se ha cobrado su venganza. Y esta madrugada seguidores galos han lanzado fuegos artificiales en los alrededores del hotel de concentración en los que se aloja el Barcelona… ¡a las cuatro de la mañana! 

Ambos equipos se enfrentan esta noche en la vuelta del partido de Champions League y los hinchas del club francés han intentado perturbar el descanso de los de Koeman.

Las detonaciones han sido intensas y se han podido ver desde distintos puntos de París.

 Parece que los fuegos artificiales se han lanzado desde Bir Hakeim, un puente situado frente a la Torre Eiffel, la zona en la que se hospeda el Barcelona.

Recibimiento hostil en la ida

En el encuentro de ida, que se disputó hace unas semanas en el Camp Nou, fueron los aficionados culés los que molestaron a la expedición del PSG lanzando petardos en los alrededores del hotel del equipo parisino, al que recibieron con el cántico de «Puta PSG»

Varios aficionados tiraron petardos y fuegos artificiales para tratar de molestar a los jugadores del conjunto francés pero los Mossos d’Esquadra disperaron de inmediato la concentración.

Pie de foto

Los fuegos artificiales y petardos se veían a grandes distancia.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Fútbol