Connect with us

Fútbol

La Vega recibe a San Cristóbal este sábado en Jornada 3 LDF

Ese cruce iniciará a las cuatro de la tarde. La Vega, jugará su segundo partido en condición de local, luego de empatar en el inicio de la liga ante O&M y sacar tres valiosos puntos en la carretera.

Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- La jornada tres de la Liga Dominicana de Fútbol continuará este sábado con el enfrentamiento en el estadio el Cóndor entre La Vega y San Cristóbal.

Ese cruce iniciará a las cuatro de la tarde. La Vega, jugará su segundo partido en condición de local, luego de empatar en el inicio de la liga ante O&M y sacar tres valiosos puntos en la carretera.

Dos partidos el domingo:

El domingo se completará la jornada, en el estadio Júnior Mejía, Jarabacoa FC líder de la clasificación recibe al fuerte equipo de Cibao FC. El partido iniciará a las cuatro de la tarde.

Por el equipo naranja vuelve a la acción el colombiano Juan David Díaz, quien cumplió su partido de suspensión en la fecha dos. Además en el equipo que dirige Jorge Alfonso, ya se estuvo entrenando Charles Herold Jr. En tanto, el mediocampista argentino Lihué Prichoda sigue su proceso de recuperación.

Jarabacoa por su parte, tendrá disponible toda su plantilla, sin embargo, por segundo partido consecutivo el entrenador Ramón Calderé no podrá dirigir el partido.

En tanto, el partido que cierra la fecha lo jugarán Club Atlético Pantoja y Moca FC, en el estadio Olímpico Félix Sánchez a las seis de la tarde.

Los locales, no podrán contar con el versátil volante Jéremy Báez, quien debe completar su sanción, mientras que Gerard Lavergne y Ronaldo Vásquez estarán disponibles luego de viajar a España con la selección nacional.

Partidos y horarios:

  • Sábado 2/04/2022

Hora: 4 PM

La Vega vs. San Cristóbal

  • Domingo 3/04/ 2022

Hora: 4 PM

Jarabacoa FC. vs. Cibao FC.

Hora: 6 PM

Club Atlético Pantoja vs Moca FC

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol