Connect with us

Beisbol

La UNPHU al Round Robin Liga Béisbol Universitario 

Se impone 10-8 a la O&M y con su triunfo se completan los cuatro equipos que van al todos contra todos.

Varios de los jugadores de la UNPHU, equipo que avanzó al Round Robin del torneo d ela Liga de Béisbol Universitario. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- El combinado de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) se convirtió en el último club en clasificar para el Round Robin de la Liga de Béisbol Universitario, tras disponer de la O&M con marcador de 10-8, en el certamen donde se disputa la Copa BanReservas.

Con su éxito, los muchachos de la UNPHU se unen a UNAPEC como los clasificados en el grupo Sur, en tanto que la PUCMM y UTESA lo lograron en el grupo Norte.

Tras completar los cuatro equipos clasificados, el Round Robin iniciará este sábado,  a partir de las 9:30 de la mañana con partidos entre  UNAPEC versus UNPHU en el estadio número 2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En tanto, que la PUCMM chocará ante UTESA, desde las 9:30 de la mañana en el parque de la Barranquita.

Serán 12 los partidos a celebrarse en el Todos contra Todos, de la justa que es organizada por la Oficina del Comisionado Nacional de Béisbol, que preside Junior Noboa.

 Los dos equipos con mejores récords pasarán a la gran final, que será efectuada al mejor de tres encuentros.

Jugadores de la UNPHU hacen gestos de celebración en el partido en que lograron su pase al Round Robin. Fuente Externa.

Juego de Estrellas 

Asimismo, la selección del grupo Sur se impuso al Norte con marcador de 14 vueltas por 4 en el Partido de Estrellas, evento que estuvo una dedicatoria especial a la Farmacia GBC.

Carlos Ortiz, jardinero del Grupo Sur fue escogido como el Jugador Más Valioso del evento.

Previo al choque hubo una ceremonia, donde Raymond Rodríguez, Gerente General de Farmacia GBC realizó el pitcheo de honor, Luis Manuel Pellerano, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios fue el bateador, Sócrates Aguasvivas, Director de la Liga de Béisbol Universitario fue el receptor y Juan Núñez Nepomuceno, presidente de FEDOBE, el árbitro.

 

Otros partidos 

En otros choques para culminar el calendario de la ronda regular, UNAPEC venció 14 vueltas por 10 a la UNPHU y O&M se impuso 11-10 a la UASD.

El evento cuenta con el soporte de BanReservas, Farmacia GBC, Seguros Nacional de salud (Senasa), Consejo Nacional de la Seguridad Social (CNSS), Comedores Económicos, Gatorade entre otros.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol