Connect with us

Toquecitos

La situación del pelotero Marcell Ozuna

Hace un tiempo que los medios de Comunicación y las redes sociales difundimos imágenes de Ozuna con dos heridas en el rostro, las que se atribuían a una pelea con su esposa, quien de inmediato negó los hechos y dijo que era una foto vieja.

Marcell y la señora Ozuna/ Fuente Externa

Héctor García

Es muy lamentable la situación en que se encuentra el pelotero dominicano Marcell Ozuna, quien habría tenido problemas de peleas otra vez con su esposa Génesis Guzmán.

Hace un tiempo que los medios de Comunicación y las redes sociales difundimos imágenes de Ozuna con dos heridas en el rostro, las que se atribuían a una pelea con su esposa, quien de inmediato negó los hechos y dijo que era una foto vieja, aunque no explicó como recibió las mismas. No se registraron en un campo de béisbol.

En esa oportunidad, el periodista Adam Leister, relacionador público del matrimonio y de la Fundación, nos envió una declaración escrita que buscamos en archivos y dice así: ‘La esposa de Marcell Ozuna, Génesis Guzmán, aclaró mediante un vídeo este viernes en la tarde que no es verdad que agredió al pelotero de los Bravos de Atlanta’

“No me gusta darle cabida a nadie. Estoy haciendo este vídeo (live) para aclarar que ni yo ni mi esposo Marcell Ozuna, hemos tenido problema alguno”.

“Es normal que las parejas discutan, pero no es justo que publiquen cosas feas sin que sea cierto”, añadió, la señora, cuya declaración llegó a este medio con una fotografía del matrimonio, muy ‘acaramelado’.

“Yo entré a las redes porque tenía el celular lleno de mensajes, y tenemos gente que se preocupa en el país, pero nosotros no hemos tenido problemas”, recalcó.

El sábado por la tarde el jardinero de los Bravos de Atlanta fue arrestado y acusado de agresión grave después de un incidente doméstico en Sandy Springs, Georgia, según los registros de la cárcel en el sitio web del condado de Fulton (Georgia).

Marcell Ozuna, de 30 años, fue acusado de estrangulamiento por asalto agravado, un delito grave que conlleva un mínimo de un año y un máximo de 20 años de prisión, y un delito menor de agresión, violencia familiar, según los registros.

Por ahora no emitiremos consideración de este bochornoso y repetido incidente familiar, pero crucemos los ‘dedos’ para que el mismo no sea motivo del final de la brillante carrera beisbolera del nativo de Boca Chica.

Nota de Momento

Mujeres invaden baños de hombres

En la apertura de la temporada 1986, en San Luis, las mujeres se hartaron de las colas para entrar a sus baños, del Busch Stadium y decidieron irrumpir el de los hombres. El juego entre Cardenales y Cachorros, atrajo una gran cantidad de fanaticos, que los baños para mujeres, no daban abasto y las colas eran enormes, necesidad por la cual, las mujeres dejaron a los hombres sin ir al baño.

 

Un día como Hoy

Dave Roberts

Un día como 31 de mayo de 1972 nació Dave Roberts, en Naha, Japón. Hijo de padres norteamericanos que estaban en misión oficial en ese paísJardinero que inició su carrera en el béisbol de las Grandes Ligas en la temporada 1999 con Cleveland tres años, paso a los Dodgers de Los Ángeles, tres años, Boston, Padre de San Diego y dos años 2007 y 2008 Gigantes de San Francisco. 2015, manager Padres de San Diego, 2016-2021, de los Dodgers de Los Ángeles a quienes ha llevado a dos Serie Mundial y a un gallardete.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Toquecitos