Connect with us

Hablando Claro

La Senior International Softball League debe reiniciar

El torneo 2020 fue suspendido y posteriormente cancelado debido a la pandemia, pero ya es tiempo de que la Senior reinicie. Esperamos que sus directivos ‘se pongan las pilas’ e inicien un torneo antes de que finalice el año.

Miami, Florida.- Hoy iniciamos esta entrega de opinión, esperando que llene un vacío en el maravilloso mundo del deporte.

—0—

La Senior International Softball League de Miami aún sigue en receso por la Pandemia, Covid-19, a pesar de que los Parques para esta disciplina están abiertos.

—0—

El torneo 2020 fue suspendido y posteriormente cancelado debido a la pandemia, pero ya es tiempo de que la Senior reinicie. Esperamos que sus directivos ‘se pongan las pilas’ e inicien un torneo antes de que finalice el año. 

—0—

¡Quien tiene las pilas puestas es el deportista y comunicador Daniel Reyes ( Quemaito )! Anunció para el 24 y 25 de este mes de Abril un evento grandioso en la ciudad de Nueva York con equipos de diferentes Estados. Les deseamos éxitos y por allá estaremos Dios mediante. 

—0—

El torneo de baloncesto superior de Santiago arrancó con buen pie. Felicitaciones a su presidente José Luis Aracena y su directiva .Lo que más me gusta y me llama la atención es la integración y el apoyo que le están dando ex jugadores estelares de esa disciplina. 

—0—

Conversando con el profesor y cronista deportivo Víctor Almanzar, me dijo que esta muy contento y agradecido con el Presidente de la República, Luis Abinader, por su nombramiento y dice estar dispuesto a ayudar a todos los deportistas de la Región Norte desde su posición. 

—0—

Jorge Soler de los Reales de Kansas City, conectó su primer cuadrangular de la temporada. Al parecer los entrenamientos  que viene realizando en invierno durante los últimos tres años están dando resultados. Por cierto su entrenador personal es mi hermano Miguel García, quien también lo hace con Salvador Pérez, aquí en Miami. 

—0—

La Liga de Los Sapos sigue realizando funcionando en la ciudad de Santiago, pues tiene más de una década poniendo a comunicadores y trabajadores de los medios  a jugar un softbol limpio, recuerdo que hice labor de primer árbitro de la Liga. 

—0—

Era la única manera de integrarme y apoyarla, ya que como jugador no se me permitió participar en ella porque pertenecía a una categoría superior a su nivel.

—0—.

Santiago Dolciné (El Cachorro) por primera vez tuvo el placer de ser cuarto bate en una Liga. Felicitaciones para Franklin Peralta su presidente y organizador.

—0—

Oren todos los días para que la vida les sonría. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Hablando Claro