Connect with us

General

La Semana Deportiva Hará Tour a Nueva York

El  programa La Semana Deportiva y la agencia EPS Travel realizarán un tour a la ciudad de Nueva York, del 26 al 30 del próximo mes de julio, para que los fanáticos dominicanos puedan disfrutar de dos partidos entre los Mets y los Nacionales de Washington, en el Shea Stadium y de una visita al museo del Salón de la Fama de Coopertown.

La gira incluye 4 noches de alojamiento en hotel, desayunos, boleto aéreo, todos los traslados terrestres en Nueva York y entradas para presenciar los encuentros del viernes 27 y el sábado 28, entre los Mets y los Nacionales, con las actuaciones de los jugadores dominicanos José Reyes, Carlos Gómez, Julio Franco, Guillermo Mota, Moisés Alou, Ronnie Belliard, Tony Batista y D’Angelo Jiménez, además de la presencia del dirigente de Washington, el quisqueyano Manny Acta.

El productor general del programa, periodista Héctor J. Cruz,  dijo que el  tour comprende además, una excursión al pueblo de Cooperstown, donde se encuentra el museo del Salón de la Fama  del béisbol de las Grandes Ligas.   Se aprovechará esta visita para asistir a la ceremonia de exaltación de los nuevos inmortales, Cal Ripken Jr. y Tony Gwynn.

El viernes en la noche, durante el primer juego de la serie entre Mets y Nacionales, se celebrará la Noche Dominicana en el Shea Stadium, con la participación de las orquestas Las Nuevas Chicas del Can y Toño Rosario, y se rendirá un homenaje de reconocimiento a Osvaldo Virgil, primer pelotero criollo en jugar en las Grandes Ligas.

Los precios por personas para viajar en este atractivo tour son los siguientes, 2 mil 50 dólares, alojamiento en habitación doble; mil 960 dólares, habitación triple y 2 mil 450 dólares, habitación sencilla.

Las reservaciones se pueden hacer en la agencia EPS Travel, teléfono 809-541-1414 y hay financiamiento disponible.

Las personas que paguen antes del primero de julio obtendrán un 10 por ciento de descuento.

El programa La Semana Deportiva se transmite todo los domingos, a través de Telecentro Canal 13, en horario de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde.

Los anfitriones del espacio son, Héctor J. Cruz, Bienvenido Rojas y Mario Emilio Guerrero.   Mario Emilio funge de coordinador general del tour, conjuntamente con la agencia de viajes.

«Esta es una  iniciativa para acercarnos un poco a nuestros seguidores televidentes, así podrán  viajar junto a los productores del programa y compartir con ellos», dijo Cruz.

Agregó, además, que muchos dominicanos no conocen Cooperstown, y  tampoco han tenido la oportunidad de presenciar un ceremonial y visitar el Museo del Salón de la Fama.

 En la Noche Dominicana del día 27, en Shea Stadium, se hará un homenaje especial a Osvaldo Virgil, el primer dominicano en jugar en grandes ligas.Dicho homenaje es coordinado el periodista Héctor García y su programa Momentos Deportivos.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General