Connect with us

Fútbol

La Sedofútbol va por el desquite ante Cuba este viernes

Este compromiso será el último del año para República Dominicana que en marzo de 2023 deberá disputar las últimas dos fechas correspondientes a la Liga de Naciones de Concacaf

SANTO DOMINGO.- República Dominicana disputará su segundo partido amistoso ante Cuba este viernes 18 de noviembre en el Estadio Panamericano de San Cristóbal a partir de las 7:00 de la noche. El pasado martes los cubanos se quedaron con el triunfo, por lo que la Sedofútbol saldrá en busca del triunfo para dejar la serie de preparación igualada.

El duelo será transmitido a través del canal de Youtube Fedofútbol Oficial.

Este compromiso será el último del año para República Dominicana que en marzo de 2023 deberá disputar las últimas dos fechas correspondientes a la Liga de Naciones de Concacaf 2022-2023 en la que Dominicana marcha tercera del Grupo D de la Liga B con cuatro puntos.

Los árbitros para este partido son Randy Encarnación, asistido en la primera y segunda línea respectivamente por Santa Medina y Lendy Taveras, y como cuarto árbitro estará José Corporán.

El costo de las boletas es de 200 pesos dominicanos por persona y estarán disponibles a la venta en las taquillas del Estadio Panamericano.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol