Connect with us

Fútbol

La Sedofútbol femenina U17 cae ante Canadá

El compromiso fue celebrado este domingo 24 de abril en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo. El próximo duelo de la Sedofútbol será este martes 26 frente a Jamaica.

Acción en el encuentro celebrado la noche del domingo en el estadio Félix Sánchez. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.– La selección nacional femenina U17 cayó ante Canadá en su primera presentación en el Campeonato Femenino de Concacaf de la categoría que se disputa en el país con marcador de diez goles por cero.

El compromiso fue celebrado este domingo 24 de abril en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo. El próximo duelo de la Sedofútbol será este martes 26 frente a Jamaica.

Este evento se está desarrollando en los Estadios Félix Sánchez de Santo Domingo y Panamericano de San Cristóbal hasta el 8 de mayo y otorgará tres boletos a la Copa Mundial de la FIFA que se disputará en India durante el mes de octubre de 2022.

Por el onceno nacional dominicano destacó la capitana y guardameta Paloma Peña con múltiples atajadas e intervenciones de gran factura, que evitaron otros posibles tantos.

El conjunto que dirige técnicamente Betzaida Ubri resolvió sin mayores problemas hasta el minuto 25′, cuando un gol en propia puerta por parte de la defensora Adriana Adames abrió la pizarra. Pero luego vendría el recital de Rosa Maalouf con un póker -39′, 43′, 46′ y 57′-, Renee Watson en par de coasiones -67′, 69′-, así como Amanda Allen -85′, 89′-, mientras que Anna Hauer al 90’+4′ puso cifras definitivas.

República Dominicana volverá a la acción este martes 26 de abril cuando se enfrente a Jamaica a partir de las 7:00 de la noche en el mismo escenario.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol