Connect with us

Beisbol

La Romana y Mao ganan sus grupos Copa Nacional U12 Béisbol 

Vencen a Hermanas Mirabal y San Pedro de Macorís en duelo entre equipos invictos. 

Jovencitos de La Romana celebran una de las carreras anotadas por este conjunto que aseguró el primer lugar en el Grupo B. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- Los combinados de La Romana y Mao Valverde avanzaron este sábado como líderes en sus respectivos grupos, tras salir airosos en sus duelos entre equipos invictos en la celebración de la Copa Nacional U12 de Béisbol Infantil.

La Romana dispuso de Hermanas Mirabal con marcador de 7 vueltas por 6 en partido que se extendió a ocho entradas, en tanto que los maeños se impusieron 6 vueltas por 4 a San Pedro de Macorís. Ambos choques fueron efectuados en el estadio número 1 de softbol en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Integrantes del combinado de Mao festejan luego de derrotar a San Pedro de Macorís en el duelo entre equipos invictos en el Grupo A/ Fuente Externa.

Tras estos resultados, los líderes de los Grupos A y B se medirán a los ocupantes de los segundos puestos en los dos grupos y los ganadores de estos partidos que se efectuarán este domingo avanzarán a la final de la Copa Nacional U12, evento que es organizado por la Oficina del Comisionado Nacional de Béisbol.

Jhon Mailin disparó jonrón y doblete por los romanenses, anotó dos y produjo una; Michael Micael conectó doblete y sencillo, con dos empujadas y Euniel de la Cruz bateó un tubey por los ganadores. De su lado, Brailin Jáquez empalmó un jonrón, remolcó tres por los derrotados.

En el otro encuentro, Adrián Gutiérrez se anotó la victoria por los maeños, mientras que Carlos Rosario fue  el derrotado.

El Distrito vence a Bahoruco 

En otro choque el Distrito Nacional se alzó con la victoria ante Bahoruco con marcador de 1-0, logrando Jairon Bueno la victoria y quien abanicó a nueve en tres entradas y el revés fue para Axel Aybar.

Argenis Fernández remolcó la única vuelta del partido, que entró en el segundo episodio en las piernas de Yonuel Reyes.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol