Connect with us

Voleibol

La Romana campeón Copa del Este de Voleibol 

Naomi Vergez, con diez puntos, y Ruth Martínez (9) lideraron el aporte ofensivo de las nuevas monarcas del voleibol. 

Alexis García, acompañado por José Francisco Fernández y Conrado Valdez, premia a La Romana como equipo campeón de la Copa del Este de Voleibol Superior. Fuente Externa. 

Santo Domingo.- La Romana conquistó el primer lugar de la Copa del Este de Voleibol Superior Femenino al vencer en la final a Monte Plata  3-0 (25-18, 25-21, 25-21) en la final disputada en el multiuso de Bayaguana. 

Naomi Vergez, con diez puntos, y Ruth Martínez (9) lideraron el aporte ofensivo de las nuevas monarcas del voleibol. 

En la causa perdida, por el sexteto monteplateño brilló Daris Meléndez, quien con once unidades fue la más copiosa anotadora del encuentro. 

La tercera posición de la justa avalada por la Federación Dominicana de Voleibol, que preside el licenciado Alexis García, correspondió al colectivo de la Provincia La Altagracia, que en el partido de consolación dispuso 25-14, 21-25, 27-25, 25-18 de San Pedro de Macorís.. 

Las mejores en el ataque por Higuey fueron Luz María  Guerrero con 15 tantos y Breiny Ramos (12). Por el equipo petromacorisano sobresalió en este importante aspecto del juego Dionaris Cabrera (13) y  Juliza del Rosario (12). 

En la quinta posición de la Copa del Este de Voleibol Superior quedó Hato Mayor, mientras que El Seibo ocupó la sexta y última. 

 

Todos Estrellas 

El Equipo Todos Estrellas del evento fue encabeza por la romanense Ruth Martínez, electa Jugadora Más Valiosa. Anyelina Encarnación ganó los trofeos destinados para la Mejor Anotadora y Mejor Ataque. 

Mariana Celestino obtuvo la triple corona defensiva ( Defensa-Recepción-Libero),  Cherlin Antonio  

(Bloqueo ), Yanilka Rodríguez (Servicio), Jenny Paulino (Acomodadora).  René Belizé, de La Altagracia, cargó con el trofeo reservado para el Mejor Entrenador. 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol