Connect with us

Beisbol

Policía identifica heridos y sargento disparó en estadio SFM (Videos)

Uno de los heridos, Adolfo de Jesus Moya, se debate entre la vida y la muerte, según informes.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Dos personas resultaron heridas, una de ella de gravedad, la tarde de este sábado en la parte frontal del estadio Julián javier de aquí.

Los heridos por un sargentto del Ejercito de la República Dominicana, de servicios en la parte de boletería del estadio están siendo atndidos en centros asistenciales de aquí.

El suceso ocurrió antes del inicio del juego entre las Águilas Cibaeñas y los Gigantes locales, que encabezan la tabla de posiciones del Todos contra Todos.

Uno de los heridos tirados en el pavimento frente al estadio/ Fuente Externa

Un poco más tarde, la Policía Nacional emitió un comunicado público sobre el incidente y dijo que  investiga las circunstancias en que el sargento Armando Pérez Hernández, del Ejército de la República Dominicana, hirió de bala a dos hombres, uno en el cuello y otro en el brazo izquierdo.

En el mismo comunicado, la Policía, identifica a los heridos como Adolfo Rafael de Jesús Moya, de 37 años, y Kelvin Rafael Méndez, de 28.

Del primero dice el informe policial que recibe atenciones en la clínica Dr. Ovalle de este municipio de San Francisco de Macorís y el segundo en el centro médico Reynoso, también de aquí.

El militar que disparó estando en servicio en el estadio también presentó trauma y laceración en el dedo pulgar de la mano izquierda, fue curado y despachado del hospital Doctor Federico Leopoldo L.

El informe indica que las lesiones que presenta Pérez Hernández se las ocasionó De Jesús Moya con un cuchillo, el cual se encuentra en poder de las autoridades.

En la actuación se ocupó, además, la pistola Pietro Berreta, calibre 9MMS, # L01109Z, la cual tiene asignada el militar.

Video: Kelvin Rafael Méndez, de 28, uno de los heridos, habla desde el hospial/ Redes

En un video que circula en las redes sociales se puede apreciar a efectivos militares forcejeando con varias personas cerca de la entrada del estadio de béisbol cuando se escucha un disparo y se aprecia a un hombre tendido en el suelo mientras los presentes huyen del lugar.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol