Connect with us

Te Enteraste

La Policía entrega útiles de portivos Academia de Hatillo

El mayor general Edward Sánchez González y la gobernadora Casilla entregaron 20 cascos protectores especiales para niños, 16 bates, 2 cajas de pelotas, 2 juegos de receptores, varias docenas de pantalones de béisbol y un equipo para el perfeccionamiento del swing, conocido como “béisbol tee”.

Leo Corporán

La única manera de poseer un amigo es serlo. Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta”.
Ralph W. Emerson
“Reprende al amigo en secreto y alábalo en público”.
Leonardo da Vinci

HATILLO, SAN CRISTÓBAL. El director general de la Policía Nacional, continuando su amplio programa deportivo dirigido hacia los niños, entregó en esta comunidad una gran cantidad de equipos para la práctica de béisbol, en compañía de la gobernadora provincial Pura Casilla.

El mayor general Edward Sánchez González y la gobernadora Casilla entregaron 20 cascos protectores especiales para niños, 16 bates, 2 cajas de pelotas, 2 juegos de receptores, varias docenas de pantalones de béisbol y un equipo para el perfeccionamiento del swing, conocido como “béisbol tee”.

“Estamos muy agradecidos del director general de la Policía y su equipo, sabemos que la pandemia trajo muchas limitaciones como el cierre temporal del estadio, pero ya los niños están de vuelta aquí luego de las coordinaciones correspondientes”, dijo la gobernadora.

El director general de la Policía agradeció las palabras de la gobernadora y dijo que las instalaciones de la institución estarán siempre a la orden de los deportistas de Hatillo, llevando siempre el protocolo adecuado.
Estuvo acompañado además de los generales Orison Olivence Minaya y Jorge Mancebo Bautista, respectivos directores de la Academia 2 de Marzo y Regional Sur Central, y de los coroneles William Natera, Ramón Contreras Rodríguez y Jacobo Mateo Moquete, directores de la Escuela de Entrenamiento Policial, Academia 2 de Marzo y Comandante de Deportes, respectivamente.

En tanto que la comunidad deportiva estuvo representada por Héctor Asencio, presidente del Club Hatillo y Eduardo Sosa, presidente de la liga deportiva que practica en las instalaciones de la academia policial.

Al entregar las utilerías, el mayor general Sánchez González dijo que este tipo de actividad se ha convertido en una práctica rutinaria en la presente gestión. “Hemos recorrido gran parte del país entregando útiles deportivos e impartiendo charlas, a través del departamento de Deportes que dirige el coronel Mateo Moquete”, indicó.

Añadió que las acciones son parte del programa que desarrollan junto a Miderec.
Hasta mañana, si Dios

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Te Enteraste