Connect with us

Voleibol

La NORCECA firma acuerdo de ocho años con MIKASA

Cristóbal Marte dice que dará grandes beneficios a Federaciones

El presidente de la NORCECA, Cristóbal Marte Hoffiz,  y el Sr. Yuji Saeki, Fuente Externa

Hiroshima, Japón, Marzo, 2023- La NORCECA y Mikasa Corporation han anunciado una asociación histórica a largo plazo por ocho años, 2023-2030.

La información la dio a conocer el presidente de la Confederación Norte-Centroamérica y del Caribe de Voleibol, licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, tras arribar al país desde Japón.

Dijo que el acuerdo entre el organismo rector del voleibol en la Región Continental Norte, Centroamericana y del Caribe y uno de los principales fabricantes de Japón se firmó en una ceremonia especial celebrada en la sede de MIKASA en la ciudad de Hiroshima, Japón.

El licenciado Cristóbal Marte Hoffiz junto a los altos ejecutivos de Mikasa, en su visita a Japòn. Figura la dominicana Arateide Càceres, ejecutiva de Norceca. Fuente Externa.

El presidente de MIKASA Corporation, el Sr. Yuji Saeki, dijo: “MIKASA Corporation se siente extremadamente honrada de establecer esta importante asociación a largo plazo con la Confederación NORCECA y de tener la oportunidad de apoyar el crecimiento del voleibol y el voleibol de playa en Norte América, Centroamérica y en la del Región de Caribe continental. También estamos entusiasmados de ser parte del deporte al proporcionar nuestros productos para que personas de todas las edades y orígenes jueguen voleibol y voleibol de playa”.

Mikasa es un socio leal y de largo plazo para la FIVB, y nos complace establecer esta asociación histórica con MIKASA Coorporation, dijo el presidente de NORCECA, Cristóbal Marte Hoffiz, “Mikasa ha suministrado equipos para la FIVB desde que el voleibol apareció por primera vez en el programa olímpico en 1964.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a MIKASA a la familia NORCECA, lo que significa que MIKASA será el proveedor oficial de equipos de voleibol y pelota para eventos de voleibol y voleibol de playa hasta 2030”, afirmó.

Y abundó: “Mikasa comparte nuestro compromiso de elevar el perfil del voleibol, el voleibol de playa en América, no solo en el estándar de élite, sino al mismo tiempo asegurar el desarrollo de nuestro deporte a nivel desde la base, con un enfoque principal en aquellos países donde todavía hay mucho espacio para la mejora. Trabajaremos duro juntos para asegurar el crecimiento y el éxito de nuestro deporte”, agregó el presidente de NORCECA.

Pies de fotos

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol