Connect with us

Fútbol NFL

La NFL regresa este año al estadio Santiago Bernabéu de Madrid

Este lunes se rubricó el convenio que involucra al Real Madrid con su sede del Bernabéu, el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid, aunque no se especificó cuántos partidos incluye el nuevo acuerdo, ni qué equipos jugarán este año.

El estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid. Fuente Externa

Madrid, 2 feb (Prensa Latina) El estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid acogerá en el otoño de este año otro partido de la próxima temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).


Luego del éxito del encuentro de la NFL disputado el pasado 16 de noviembre, hoy se concretó el acuerdo para un nuevo cotejo, firmado en las oficinas del club merengue de fútbol.


La experiencia anterior tuvo como protagonistas a los Miami Dolphins y los Washington Commanders, con un aforo de 78 mil 610 espectadores, en un duelo que terminó con triunfo del conjunto de la Florida por 16-13.


Este lunes se rubricó el convenio que involucra al Real Madrid con su sede del Bernabéu, el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid, aunque no se especificó cuántos partidos incluye el nuevo acuerdo, ni qué equipos jugarán este año.


El director de la NFL en España, Rafael De los Santos, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; la presidenta del Gobierno regional, Isabel Díaz Ayuso, y el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, firmaron el documento.


Butragueño, exestrella del Real Madrid de fútbol, destacó que para el club «es un honor y un privilegio» que el Bernabéu vuelva a acoger un partido de la NFL.


«Vivimos un acontecimiento histórico hace unos meses y este nuevo acuerdo va a permitir que esta alianza siga fortaleciendo la imagen de nuestra capital y la marca España ante el mundo», anotó.
rc/ft

Click to comment

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Fútbol NFL