Connect with us

Baloncesto NBA

La NBA multa a Kyle Kuzma por gesto obsceno a espectador

Kuzma, de 26 años, encestó un triple desde la esquina a falta de 9 minutos y 34 segundos para el final, se dio media vuelta y mostró el dedo corazón a un seguidor en el Little Caesars Arena de Detroit (Michigan).

Kyle Kuzma celebra el triple de la victoria de los Washington Wizards el miércoles ante los Detroit Pistons en la prórroga.Fuente Externa.

New York (AFP).- La NBA multó este viernes con 15.000 dólares al alero de los Washington Wizards Kyle Kuzma por «dirigir un gesto obsceno hacia un aficionado» en el último cuarto de la victoria del miércoles ante los Detroit Pistons.

Kuzma, de 26 años, encestó un triple desde la esquina a falta de 9 minutos y 34 segundos para el final, se dio media vuelta y mostró el dedo corazón a un seguidor en el Little Caesars Arena de Detroit (Michigan).

Una vez que el partido se fue a la prórroga, el alero convirtió otro triple a seis décimas de segundo del final que dio el triunfo a Washington por 119-116. El ex jugador de los Lakers lo celebró con un saludo al público de su estado natal de Michigan.

«Tenía que decirles que debían irse, que era hora de irse», declaró tras el partido.

El alero, que terminó con 26 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, está promediando 13,4 puntos y 8,3 rebotes por partido en su primera temporada en Washington.

Kuzma disputó sus primeras cuatro temporadas en la NBA en los Lakers pero el pasado julio fue incluido en el intercambio en el que Wizards enviaron a Russell Westbrook a Los Ángeles.

La NBA también multó este viernes con 25.000 dólares al escolta de los Memphis Grizzlies Dillon Brooks por «enfrentarse agresivamente a un árbitro» y negarse a abandonar la cancha cuando fue expulsado del partido del miércoles ante los Dallas Mavericks.

Via: metrolibre.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto NBA