Connect with us

Beisbol

La Liga Norma Díaz inaugura su torneo número 53  

Alcibíades Meran se anotó el triunfó del encuentro celebrado el pasado domingo en el estadio de esa entidad en la Escuela Juan Bautista Zafra. Perdió Berny Díaz. 

Santo Domingo.– Las Estrellas de Joan Díaz venció ocho carreras por siete a las de Egard Pujols en el partido inaugural del Torneo de Béisbol y Softbol Interno número 53 de la Liga Deportiva Norma Díaz, que tiene una especial dedicatoria a Héctor Gómez (padre), Héctor Gómez hijo, al senador Antonio Taveras y al viceministro de la Presidencia Alberto Rodríguez.

Alcibíades Meran se anotó el triunfó del encuentro celebrado el pasado domingo en el estadio de esa entidad en la Escuela Juan Bautista Zafra. Perdió Berny Díaz.

Previamente se realizó la ceremonia de apertura con el tradicional desfile de los equipos participantes al compás de la Marchas de los Deportes.

El discurso central lo pronunció doña Norma Díaz, ¨La Madre del Deporte en Los Mina y presidente de la emblemática institución, agradeció la presencia de los invitados especiales, así como a los padres de los jugadores.

Doña Norma lamentó la poca ayuda recibida para la realización de la edición número 53 del certamen.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de Héctor Díaz, secretario general de la liga, quien lamentó el esfuerzo realizado para llevar a cabo el torneo ye exhorto a los jugadores a dedicarse primero a sus estudios, así como a alejarse de los vicios que están arropando nuestro país.

Acto seguido, se le entregaron placas de reconocimientos a António Taveras, a Héctor Gómez padre e hijo y al viceministro Alberto Rodríguez de manos de los dirigentes Doña Norma, Héctor Díaz, Joan Díaz y Egard Pujols.

La ceremonia incluyó lanzamientos de bolas simultáneos de las cuatro personalidades a las que se le dedicó el evento. Como bateador fungió el Comisionado Nacional de Béisbol Infantil, Quilvio Verás, mientras que Adán Pequero y Mérido Torres, director de la Comisión de Titulación de Tierra del Estado, hicieron las de receptores de honor.

Igualmente, se coronaron a las cuatros reinas del torneo. Ellas son Milagros Tejeda, Helen Reynoso, Danela Díaz y Waleska Batista

En el torneo se compite en las categorías periquito, pre-periquito, pre-infantil, infantil, pre-pequeñas ligas, juvenil, clase A. También hay una justa de softbol en la que participan los padres de los jugadores.

PIE

El senador Antonio Taveras, Héctor Gómez (padre), Héctor Gómez hijo y Félix Melo, en lugar de Alberto Rodríguez, reciben las placas de reconocimiento. Figura Héctor Díaz, secretario de la Liga Norma Díaz.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol