fbpx
Connect with us

Fútbol

La jornada quince fútbol RD tendrá partidos atractivos

Este sábado se disputarán dos partidos, a las cuatro de la tarde medirán fuerzas Delfines del Este ante Atlético Vega Real en el Parque del Este.

SANTO DOMINGO.- La jornada quince del balompié profesional dominicano tendrá partidos muy interesantes, debido a la lucha por terminar en los mejores lugares de la tabla de clasificación rumbo a la Liguilla.

Este sábado se disputarán dos partidos, a las cuatro de la tarde medirán fuerzas Delfines del Este ante Atlético Vega Real en el Parque del Este.

Este cruce representa mucho en las aspiraciones de ambos clubes, que pretenden avanzar a la fase de Liguilla.

Delfines ganó su último desafío y llegó a 11 puntos en la clasificación, a sólo dos del sexto lugar y apenas a uno del rival del fin de semana que cayó goleado ante Pantoja, en partido reprogramado de la fecha doce.

El mismo sábado, pero a las seis de la tarde, el duelo será por el segundo lugar de la clasificación.

Atlántico visitará a Moca, los de Puerto Plata son segundos con 24 puntos, los aurinegros terceros con 22 unidades. La máquina azul ganó la fecha pasada, los mocanos cayeron en visita a Cibao FC.

Domingo con doble tanda:

El domingo se completa la fecha quince, el líder del certamen visita a San Cristóbal desde la cuatro de la tarde. Los naranjas viajan con la firme idea de asegurar la primera plaza del certamen al finalizar la ronda regular.

La actividad se cierra en el Olímpico Félix Sánchez con el derby capitalino.

O&M será local ante el CA Pantoja. Si bien los académicos no ponen en riesgo el cuarto lugar de la clasificación quieren dar el paso definitivo a la siguiente fase. Pero tendrán enfrente a su rival de ciudad que quiere dejar atrás la tormentosa transición tras la renuncia de David González. En esa línea, los guerreros ganaron un partido reprogramado entre semana de la mano del nuevo entrenador y para este partido recuperan a tres figuras importantes que estaban bajo suspensión.

Todos los partidos estarán disponibles en la plataforma digital de YouTube y por el canal de TV aliado CDN Deportes.

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol