Connect with us

Opinión

La gran victoria de las Golden State Warriors

Como era de esperarse el magnífico y estelar jugador Stephen Curry, fue seleccionado como el Jugador Más Valioso de esta Gran Final, un gran torneo nueva vez de la NBA y hasta final de año.

Stephen Curry. Fuente Externa.
Por Luis Ramón Polanco
Jersey City, New Jersey.-  El quinteto de Golden State Warriors, Los Guerreros, conquistaron su corona número siete en su historia y la número cuatro en los úlrimos ocho años, contando con el gran trabajo de su estelarísimo Stephen Curry, el cual fue seleccionado como el Jugador Más Valioso de la Gran final frente a Boston Celtics.
-0-
Los Guerreros de Golden State, perdieron el primer encuentro 120 por 108 de 12 puntos, ganaron el segundo encuentro 107 por 88 de 19, los bostonianos se repusieron y ganaron el tercer partido 116 por 100 de 16 puntos, pero los Campeones ganaron los siguientes tres encuentros 107 por 97, de diez, 104 por 94 también de diez y el juego número seis por trece puntos 103 por 90, juego que le dió finalmente la Corona de la NBA.
-0-
Como era de esperarse el magnífico y estelar jugador Stephen Curry, fue seleccionado como el Jugador Más Valioso de esta Gran Final, un gran torneo nueva vez de la NBA y hasta final de año.
-0-
Se cierra el círculo deportivo, ya que también están en finales los mejores de este año de la NHL, el jocky sobre hielo, Tamba Bay Lighthing, Los Rayos, actuales campeones, defendiendo su corona frente a Colorado Avalanche.
-0-
Los seguidores de este deporte de la bola y el hielo, quedaron muy dolido, ya que Los New York Rangers, Los Guardabosques, salieron delante 2-0 frente a los Campeones y perdieron los cuatro siguientes juegos en línea, para quedar fuera de la final.
-0-
Los Campeones de Tampa, Lighthing, ganaron cuatro juegos corridos, luego de perder los dos primeros frente  a  Los Rangers de New York.
-0-
El joven receptor Gabriel Moreno de Venezuela, perteneciente a los Azulejos de Toronto, hizo su debut en Grandes Ligas y es considerado el prospecto número cuatro de Grandes Ligas, tiene 26 años de edad y fue firmado apenas por US$25,000.00 dóllares en el 2016.
-0-
El defensor del segundo cojín, Robinson Canó, no pudo estar fuera de las dos rayas de cal y volvió a firmar con el conjunto de Los Padres de San Diego un contrato de Liga Menor, el dominicano, estuvo en el equipo grande, pero no rindió y fue dejado libre, luego firmó el nuevo contrato para Las Menores.
-0-
Nuestro ex-baloncetista Soterio Ramírez, se recupera satisfactoriamente luego de sufrir un  pre-infarto, previo de un AVC, informaron sus familiares. El exmiembro de Los Campeones Nacionales del San Lázaro, nativo de San Cristóbal, Villa Altagracia, había perdido recientemente a su hija Yennifer Ramírez, quien era parte de la selección juvenil de voleibol.
-0-
Falleció a los 85 años de edad en New York, el ex-campeón mundial puertorriqueño Carlos Ortiz, considerado uno de los mejores en el box de Puerto Rico, tuvo record de 61-7-1-30 por la vía del sueño.  El dominicano Carlos -Teo- Cruz, le ganó una desición dividida el 29 de junio de 1968 en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo.
-0-
Australia en penalty, derrotó 5 x 4 a Perú para lograr su pase al mundial de Qatar 2022 en el mes de noviembre y el onceno de Costa Rica, se «llevó» al de Nueva Zelandia un gol por cero para lograr así su pase a Qatar.
-0-
En La Isla de Juana, Cuba, se está jugando la Gran Final del Torneo Nacional de Béisbol número 61, en lo que se denomina La Gran Revancha, pues se enfrentan de nuesto este año los Campeones del Granma y los sub-campeones Cocodrilos de Matanzas.  Esperamos el desenlace final.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión