Connect with us

Baloncesto

La Grama vence a La Chicharra y provoca un juego vida o muerte

En la final del baloncesto navideño de Tenares.

Equipo de La Grama, baloncesto de Tenares, provincia Hermanas Mirabal/ Fuente Externa.

Por Lincoln Minaya

TENARES.- El quinteto de La Grama derrotó al equipo de La Chicharra y de paso provocan un decisivo partido por la corona del Torneo Navideño de Baloncesto Superior con Refuerzos Tenares 2021.

El segundo partido de la serie final pactada al mejor de tres se jugó en el Polideportivo Williams Gilbert de este municipio y terminó con anotación final de 93-85.

Los más destacados por el equipo de La Grama fueron Ronny Rivas con 26 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias, seguido de Ronald Ramos 23 puntos y José A. Gil y Randy Núñez con 18 puntos. Por la Chicharra se destacaron Josep Fermin 24 puntos y Daniel R. Ariel con 18 puntos.

El decisivo partido por la corona se jurará mañana martes a las 8:00 PM en el Polideportivo Williams Gilbert.

Este importante torneo organizado por el Movimiento Deportivo Tenares, es avalado por la Federación Dominicana de Baloncesto ( FEDOMBAL) y la Asociación de Baloncesto de la Provincia Hermanas Mirabal (ABAHEMI), y cuenta con el patrocinio de Cooperativa San Rafael, Respuestos González, la diputada Charlene Canaán, el Grupo San Rafael, Tenares Comercial, Asadero Doña María, INRESA, diputado Félix Hiciano, regidor Tony González, el asesor municipal del poder ejecutivo, Élido Anibal Pérez, Lora Rent a Car, Kelvin Herrera, Grupo Juan Manuel Cuevas, Tenares City Rent a Car, Despierta HM, Alcaldía Tenares, Gigante Rent a Car, Yossi Cafetería, El Baratazo, Cartagena Rwnt a Car, Magic Sport Club y Ferretería Fermín

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto