Connect with us

Motocross

La Furia Holsteinson sobresale en motocross Río San Juan (Vídeo)

VÍDEO: “No fue fácil, me estoy preparando diferente y poco a poco lo estoy logrando”, dijo La Furia Holsteinson.

Delante, Joshua Holsteinson (12). Fuente Externa

 

SABINA DE LAS MUJERES, Los Cajuiles, Río San Juan.- El piloto capitaleño, Joshua -La Furia- Holsteinson, con primer lugar en la categoría MX-2 para expertos y segundo en MX-1, resultó el más sobresaliente de la quinta competencia puntuable del campeonato nacional de motocross’2022, corrida el domingo en la pista internacional Don Mota, de Río San Juan.

No fue fácil, me estoy preparando diferente y poco a poco lo estoy logrando”, dijo La Furia Holsteinson al recibir el premio de manos de los organizadores, Nelson Vargas y Miguel Mota, el piloto, entre otras cosas, agradeció la labor de su equipo que dirige su padre Erick Holsteinson, así como al técnico entrenador en el centro olímpico Juan Pablo Duarte, Mario, seleccionador de atletismo.

Joshua Holsteinson. Fuente Externa

En MX-2 para expertos, a La Furia Holsteinson le siguieron, Luís Martínez y Adón Félix, en segundo y tercero, respectivamente, mientras que el ganador de la categoría MX-1 para expertos fue Franklin Nogueras, de la capital, siendo segundo Holsteinson y tercero, Samuel Colón.

En otras categorías, el juvenil vegano Josian Rivas, sorprendió y ganó la categoría para pre-expertos, en la que el segundo fue, Jowen Castillo y el tercero, Kelvin García, al tiempo que en master A, fue primero, Jobel Coronado, de La Vega, quien dejó en segundo al líder, Ariel Lora y en tercero a Samuel Colón.

Master B, primero, Stalin Vargas, de Santiago; segundo, Gerardo Trinidad y tercero, José -Mata de Coco- Castillo; novatos, primero, Kelvin García, de La Vega; segundo, Arturo Rodríguez y tercero, Oscar Ferrer: 85cc, primero, Johnny Abreu, de La Vega; segundo, Sebastián Guzmán y tercero, Julián Acosta.

65cc, primero, Gabriel Alonso, de Cuba-La Vega, quien sorprendió al puntero, Jorge Isaac -La Balita- Suárez, que fue segundo, en tercero arribó, Randy Liriano; super pee wee, primero, Yadiel Canario, de Moca; segundo, Gabriel Alonso (el más pequeño) y tercero, Yeiden Díaz; pee wee, primero, Tyron Miguel Reinoso, de Santiago; segundo, Albert Betances y tercero, Hamlet Veras; principiantes, primero, Edward Torres; segundo, Anthony Acosta y tercero, Javier Guzmán.

El evento fue auspiciado por, Grupo Alonso, Coca Cola, Metrogas, Arias Motors, Kilma Goris Accesorios, RN Racing, Cross Master, J&D Repuestos y Lubricantes, Cybernet Hermanos Luis, Grupo y Taller Camilo Disla, 3BN, ADD Graphics.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Motocross