Connect with us

Fútbol

La Fedofútbol suple de utilerías a sus Asociaciones

Inició hoy el programa de entrega de materiales deportivos a las asociaciones provinciales y clubes de RD.

El presidente de la Fedofútbol, Rubén García Ciprián, entrega utilería en la provincia de Samaná, a las Asociación de Fútbol de Samaná. Fuente Externa. 

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Fútbol comenzó el programa de entrega de materiales deportivos con la colaboración del Plan de Apoyo FIFA COVID-19 y de la Federación Serbia de Fútbol, a las asociaciones provinciales y clubes de fútbol de República Dominicana, desde este domingo 5 de diciembre con la visita del presidente de su Comité Ejecutivo, Rubén García Ciprián a las provincias Samaná, María Trinidad Sánchez y Duarte.

La entrega incluyó materiales deportivos para la práctica del fútbol que incluyen balones de fútbol y fútbol sala, camisetas de entrenamiento, petos o chalecos, uniformes para selecciones provinciales, juego de mallas para porterías, juego de porterías, baloneras, silbatos, escaleras, conos, platos o minas, banderines de esquinas, guantes para porteros, uniformes para árbitros y bandas para capitanes, tanto para las asociaciones provinciales, como para los clubes que están debidamente legalizados.

“Entendiendo la realidad del fútbol en la República Dominicana le solicitamos ayuda a FIFA y la colaboración de Serbia, para seguir desarrollando nuestro deporte, y de inmediato manifestaron su intención de tendernos la mano y dijeron presente, por ello estamos muy agradecidos con ellos. Gracias a este aporte comenzamos un largo camino para recorrer el país llevando todo este recurso material a las asociaciones provinciales y clubes”, indicó el presidente de la Fedofútbol.

Los beneficiados fueron la Asociación de Fútbol Samaná y sus clubes afiliados, CF Atlético de Samaná, Ferrocarril FC y Nacional de Sánchez; la Unión de Fútbol María Trinidad Sánchez junto a los clubes San José de Villa FC 01, FC Los Limones, Matancitas FC, Nueva Luz FC, FC Rodríguez García, FC KM5 y Cabrera FC; y la Unión de Fútbol Duarte y sus afiliados, San Francisco Fútbol, FC Provincia Duarte, Casablanca FC, CF de Veteranos Juan Atavilla, CF Femenino Dr. Francisco Fernández y la Escuela de Fútbol Daniel Tavarez.

Este programa de entrega por las diversas asociaciones provinciales y clubes del país se extenderá hasta el mes de enero de 2022.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol